Nueva minivideocámara digital de Toshiba permite grabar voz y reproducir MP3

2 febrero, 2007
By

toshiba-webam-petitLa división de informática de Toshiba España ha lanzado al mercado un nuevo modelo de video cámara digital que supone un auténtico dispositivo 6 en 1 en menos de 150 gramos de peso y apenas 9,5 centímetros de longitud, que permiten sostenerla fácilmente en la palma de la mano.

Además de su función principal para grabar video, este nuevo dispositivo también hace fotos digitales, puede servir como reproductor MP3, y dispone de la capacidad para ser usada como WebCam. También puede ser utilizada como grabador de voz y, por último, mediante un sistema de detección del movimiento, puede servir de cámara de seguridad doméstica.

La videocámara tiene una resolución de 5,2 megapíxeles y cuenta con zoom digital 8x y una batería de Li-ion que le aporta hasta tres horas de autonomía. Este nuevo dispositivo dispone de una pantalla LCD de 2,4” y tiene una memoria de serie de 64 MB, ampliable mediante su ranura SD hasta los 2 GB.

En cuanto a los modos de grabación la compresión del video se puede realizar en MPEG-4 y AVI y la resolución del video será de 30 fps y 640 x 480 en VGA y de 30 fps y 320 x 240 en QVGA. En cuanto a la calidad de las imágenes ésta alcanzará una resolución máxima de 3.480 x 2.880 y de 1.600 x 1.200 en la función de más baja calidad.

La videocámara incluye además un cable USB y un cable AV. Un adaptador de corriente y un minitrípode ayudan a realizar sus funciones de webcam y videocámara doméstica. Se incluye también una funda y CD de instalación.

toshiba-webam-01

Share

Tags: , ,

  • Marco de fotos digital de Toshiba
  • Toshiba lanza portátil que permite grabar TV en HD
  • Toshiba nuevo marco de fotos digital con pantalla LED de 7"
  • Toshiba Camileo PRO, una mini videocámara de alta calidad de solo 165 gramos de peso
  • Nuevo reproductor HD DVD de Toshiba
  • 0 Responses to Nueva minivideocámara digital de Toshiba permite grabar voz y reproducir MP3

    1. G-Shot DV 1110 on 3 febrero, 2007 at 1:25 pm

      No es gran cosa, me gustan más las de marca “Genius”

      http://www.genius-kye.com/

    2. Ramon garcia higuero on 8 diciembre, 2010 at 2:51 pm

      Tengo una camara Toshiba, Camileo igual al modelo de esta pagina, y he extraviado el alimentador de corriente y de la bateria, por favor envbiemme una foto o posibilidad de adquerir uno, ya que en el libro de instrucciones no aparece la imagen y tampoco se donde tiene la entrada de dicha corriente Gracias

    3. jhon on 7 septiembre, 2013 at 9:10 am

      hola megustaria saber el presio de esta minivideocamaragracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo