Samsung Serenade 732N, un monitor que combina diseño artístico con excelente calidad de imágen

5 febrero, 2007
By

samsung-serenade

Samsung Electronics presenta Serenade, el monitor LCD TFT 732N de sofisticado diseño y última tecnología.

.

Este producto está enfocado a un público joven, que no busca sólo un monitor, sino la mejor calidad expresada en un diseño delicado, estético y vanguardista.

Serenade 732N combina lo último en funciones y tecnología con la belleza de sutiles formas curvilíneas y una carcasa brillante que aportan elegancia a este atractivo monitor.

Aparte de la perfecta calidad de imagen, que se logra gracias a la máxima nitidez de los colores y una fantástica reproducción de imágenes en movimiento, Serenade 732N cambia el concepto de los monitores de LCD, pasando a tener un lugar protagónico desde lo estético, con un diseño sumamente estilizado.

samsung-serenade

El nuevo monitor de cristal líquido de 17” de Samsung incorpora características técnicas que logran un equilibrio perfecto entre diseño, calidad y tamaño: pantalla de 16.2 mil. colores, resolución de 1280 x 1024, radio de contraste de 700:1, ángulo visual de 160° vertical, horizontal, brillo de 300 cd/m2 y un asombroso tiempo de respuesta de 5 milisegundos

Share

Tags:

  • Monitor SuperLed E91 de LG, ultradelgado y gran calidad de imagen
  • Monitor LED profesional Samsung SA650
  • Monitor Samsung U28D590D: Diseño y tecnología UHD (4K)
  • Monitor LED profesional Samsung SA850
  • Samsung presenta un monitor inalámbrico
  • 0 Responses to Samsung Serenade 732N, un monitor que combina diseño artístico con excelente calidad de imágen

    1. Christian Cotelo on 15 febrero, 2007 at 7:45 pm

      A la vista, parece un monitor más para añadir a la maniática saga de monitores de diseño exclusivo para crear conjunción con el diminuto Mac Mini de Apple, claro está en su versión de color blanco.

      Buena opción para todos aquellos que no sean partidarios de la escasa calidad y poca fiabilidad que representa la 2ª marca de ACER, Benq.

    2. Nicolas Maragliano on 9 marzo, 2007 at 1:46 am

      No se dejen engañar, nos es tan de última tecnología ya que no incluye interfaz DVI, o sea que por mas LCD que sea sigue siendo analógico, y el tiempo de respuesta suele ser engañoso ya que la letra chica dice que es en las variaciones de negro a gris, no por nada la taza de refresco real es de 60 Hz.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo