Nominados al Oscar recibirán el MOTORIZR Z3

7 febrero, 2007
By

Motorola oscars-cap

Como es tradicional, Motorola premiará a los principales nominados al Oscar con uno de sus nuevos diseños emblemáticos: el MOTORIZR Z3, un terminal que destaca por sus capacidades multimedia, tapa deslizante y diseño delgado.

Cada uno de los nominados en las cuatro principales categorías de actuación y 25 de dirección, recibirá el MOTORIZR en una caja especialmente diseñada que se asemeja a una clásica puerta de camarín Hollywoodense, que incluye una estrella personalizada con la categoría y nombre de cada nominado.

Con un diseño único, el MOTORIZR tiene una forma deslizable delgada y angosta con materiales multiuso para usar el teléfono tanto abierto como cerrado. Detrás del diseño impactante del MOTORIZR Z3 se esconde una cámara de 2 MP con flash. Esta permite tomar fotografías tanto vertical como horizontalmente, capturando cada momento en su mejor ángulo. La enorme pantalla de colores intensos funciona también como visor y, gracias al botón lateral dedicado para hacer click y capturar imágenes, el teléfono se puede utilizar como si fuera una cámara digital tradicional.

El MOTORIZR Z3 cuenta con un reproductor de canciones que soporta una gran variedad de formatos (MP3 y otros, además de radio FM). Gracias a la conexión USB y la ranura MicroSD para tarjeta de memoria opcional de hasta 1 GB, se pueden almacenar gran cantidad de canciones y otros archivos.

Los nominados también recibirán dos nuevos auriculares Bluetooth para usarlos con el MOTORIZR. El primero es el liviano H800, que asemeja el diseño deslizable del teléfono y ofrece una interfaz intuitiva para conexiones vía Bluetooth fácil de usar. El otro, es el Motorola S9 headset que con sólo 28 gramos entrega acceso inalámbrico en movimiento a música y llamadas de voz.

Cada teléfono fue precargado con 10 nuevas canciones de artistas emergentes.

Share

Tags:

  • “El discurso del rey”: 12 opciones a llevarse el Oscar
  • MOTORIZR Z6tv, el movil de Motorola con V CAST Mobile TV.
  • "Webby Awards" … estos son los nominados
  • Motorola MOTORIZR Z6: Una experiencia músical
  • La huelga de guionistas amenaza ahora a los Grammy
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo