Sony Ericsson W880

7 febrero, 2007
By

sony ericsson-w880-cap

Con un grosor de tan sólo 9.4mm, el W880 es el teléfono móvil más delgado de Sony Ericsson y combina todas las propiedades y esencia de un teléfono Walkman que cabe perfectamente en cualquier bolso o bolsillo.

La tarjeta de memoria “Memory Stick Micro (M2)” con capacidad de 1GB que incorpora de serie en la unidad de venta ofrece espacio suficiente para poder almacenar hasta 900 canciones completas*, mientras que la posibilidad de incorporar novedosas aplicaciones de música (como por ejemplo el Walkman Player 2.0 y el “Disc2Phone”) hacen tremendamente fácil añadir la música en el teléfono y localizarlas de manera rápida una vez que ya están en él. Todo esto, junto con su cámara de 2.0 mega pixel, va unido a un teléfono UMTS que es tan plano como una caja estándar para CDs.

El software para la gestión de música denominado “Disc2Phone” permite al usuario transferir canciones de manera sencilla y rápida desde el PC al teléfono directamente. A través del “Bluetooth Audio Streaming”, todas las canciones almacenadas pueden ser escuchadas sin necesidad de cables mediante un auricular estéreo Bluetooth como el HBH-DS970, o haciendo “streaming” de la música directamente en casa o en el aparato de radio del coche (vía el nuevo Receptor de Música Bluetooth MBR-100). Y lo que resulta muy importante para un teléfono con reproductor de música digital, es que esta funcionalidad se pueda integrar sin ir en detrimento de la duración de la batería. El W880 ofrece hasta 18 horas de escucha de música e incorpora un “modo vuelo” que permite apagar la función de teléfono en aquellas zonas o entornos donde esté prohibido el uso del móvil.

El teléfono Walkman W880 es un terminal UMTS 2100 GPRS 900/1800/1900 que estará disponible en determinados mercados a partir del primer trimestre del 2007. El teléfono Walkman W888 es una variante GSM, a la cual se ha restado intencionadamente la funcionalidad de video llamada, para ser dirigido al mercado de China dónde los servicios de 3G no están disponible de momento.

No cabe la menor duda que el W880 es mucho más que un espectacular diseño.

Share

Tags:

  • Dos nuevos colores para los Sony Ericsson Xperia X10 Mini y Xperia X10 Mini Pro
  • Sony Ericsson ofrecerá aplicaciones a través de PlayNow Arena
  • Sony Ericsson anuncia la marcha del Director de Operaciones en los EEUU
  • Sony Ericsson lanza el Xperia X1 en Corea
  • Sony Ericsson, móvil oficial de la FIFA World Cup 2010.
  • 0 Responses to Sony Ericsson W880

    1. karla on 17 junio, 2007 at 10:15 pm

      quisiera saber si el w888, tiene incluido infrarrojo

    2. enrique on 1 noviembre, 2007 at 7:42 pm

      en cuantos dolares se encuentra el los ee.uu.

    3. bridesmaiddresses on 5 abril, 2011 at 4:37 am

      Do not get your girls wear a plain white bridesmaid dresses.
      http://www.prettyweddingdress.com

    4. chose12 inch Virgin Brazilian Hair on 22 diciembre, 2012 at 12:16 am

      Everyone wants to look stunning and well known.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo