Negro por encima, naranja por debajo… ¿ Qué es?, el nuevo ratón NGS Snake Flake

8 febrero, 2007
By

NGS SnakeFlake-cap

Un pequeño roedor que entra por la vista y por el tacto: además de ofrecer un diseño fuera de lo común, se caracteriza por poseer un tacto similar al terciopelo. Una agradable propiedad que se basa en un recubrimiento de engomado, que evita la sudoración de la mano, consiguiendo un agarre perfecto en todo momento.

Como prestaciones técnicas destaca por incorporar tecnología inalámbrica, lo que permite su utilización sin ningún tipo de ataduras. Además, ofrece la posibilidad de recargarlo directamente desde el ordenador mientras se está utilizando.

El ratón es capaz de comunicarse con el equipo sin necesidad de utilizar ningún tipo de cable. Para ello, se vale de la tecnología inalámbrica RF a 27 MHz que se conecta por radiofrecuencia al receptor mini USB que se acopla al notebook.

Por último, se acompaña de una práctica funda para su transporte, confeccionada en terciopelo negro.

Precio: 19,90 euros (IVA incluido)

 

Share

Tags:

  • Nuevo ratón mini wireless de UNYKAch
  • TooQ presenta un mini ratón para portátiles
  • Un toque de terciopelo para el escritorio; ratón TooQ
  • Ratón Bluethooth Bluetake BT510
  • Brasil, Japón, Rusia y Corea del Sur, los paises donde Facebook no es el "rey"
  • 0 Responses to Negro por encima, naranja por debajo… ¿ Qué es?, el nuevo ratón NGS Snake Flake

    1. Sylvia on 3 noviembre, 2007 at 10:06 pm

      y alguien m dice como se abre para poner las pilas???

    2. Laura on 17 noviembre, 2007 at 1:47 pm

      a mi también!

    3. alba on 19 noviembre, 2007 at 12:53 pm

      yo estoy igual, no se como se abre, porque en las instruccciones me falta la jodida figura 1.1, alguien que lohaya conseguido abrir?????

      gracias

    4. lidia on 28 diciembre, 2007 at 2:10 pm

      donde demonios se ponen las pilas?:@

    5. Juana on 31 diciembre, 2007 at 9:56 pm

      imposible encontrar la fig 1 o tratar de imaginar como poner las pilas….si alguien lo ha descifrado por favor que comparta el “secreto”

    6. Xtres on 4 enero, 2008 at 1:22 pm

      Después de trastearlo por supuesto sin la figura 1.1 ni el mini cd lo he conseguido abrir tirando hacia atrás y hacia arriba de la parte trasera del ratón. Manda narices.

    7. Xtres on 4 enero, 2008 at 4:58 pm

      Más facil. Solo hay que hacer presión con el dedo sobre el logotipo naranja de ngs y salta la tapa. Contestación del servicio técnico muy rápida. No necesita drivers ni nada.

    8. oriol on 4 enero, 2008 at 10:00 pm

      A mi no se me conecta. Tampoco entiendo de las instrucciones el cable que sale del PC i esta conectado al receptor (la barrita negra) fig2-1.
      Alguien expertome podría explicar el proceso. Gracias.

    9. oriol on 4 enero, 2008 at 11:38 pm

      ya se me conecta.
      Las instrucciones estan mal explicadas. Al hacer el enlace entre ratón y receptor, debe conectarse mediante el botón de conexión, primero el receptor usb y en segundo lugar el mouse y no al revés como se indica.
      VAYA INSTRUCCIONES, ENTRE ESTO Y LO DE SACAR LA TAPA PARA PONER LAS PILAS…. !!!

    10. Ratón sin Cola on 5 enero, 2008 at 1:08 pm

      Alguien me puede explicar como usar este ratón? Es que lo tengo comprado desde hace 2 meses y no se usarlo!!!!, Las instrucciones eran un lío y no se si hay que conectar el dispositivo inalámbrico antes de encender el ordenador, o una vez y está encendido y luego si hay que pulsar el botón…
      Total que terminé por tirarlas! Aparte de como ratón inalámbrico, también se puede usar como ratón normal con el cable Usb que trae? O eso es para cargarlo? Espero que me respondan porque estoy subiendome por las paredes!

    11. Ratón sin Cola on 10 enero, 2008 at 9:05 pm

      Por favor, si alguien me puede contestar, se lo agradecería muchísimo. De verdad me desespero…

    12. Tomcat on 19 enero, 2008 at 11:17 pm

      Buenas, Ratón sin Cola ;)
      Es muy probable que te falte sicronizarlos, y por eso no te funcionen. Simplemente conecta el receptor usb al pc, y enciende el ratón. Para sincronizarlos, pulsa a la vez (tampoco hace falta que sea con precisión, quien dice a la vez dice uno después del otro) los botones de sincronización de cada dispositivo: el botón del receptor, y el botón de debajo del ratón.
      Si esperas 2 o 3 segundos, se deberían reconocer y ya podrás usarlo. Espero haberte sido de ayuda! Saludos!

    13. Ratón sin Cola on 26 enero, 2008 at 1:19 pm

      Muchas Gracias Tomcat!

      He conseguido un avance! Al menos la ruedita del ratón y los botones ya funcionan, pero lo que es el movimiento sigue sin funcionar, cuando pulso un botón me hace como que quiere moverse, pero se queda en eso. no se porqué pasa, pero es como si no se encendiera el dispositivo óptico del ratón que detecta el movimiento, es extraño no? Será falta de pilas? Ya lo he comprobado y no es eso! Por cierto, para que sirve el cable USB que trae el ratón? que se conecta a la parte de delante del mismo?
      Es que es un ratón bueno y quiero utilizarlo. Gracias de todas formas!

    14. Paco Buyo on 18 febrero, 2008 at 10:47 pm

      Hola por favor…estoy desesperado…no sé instalar el ratoncito este…ya me costó un montón ser capaz de meter las pilas…por favor…a ver si me pudierais ayudar…que haciendo lo que ponía en otros comentarios aun asi no soy capaz…muchas gracias!!

    15. LORENA on 22 febrero, 2008 at 11:28 am

      vaya jaleo!! yo no consigo ni introducir las pilas ademas ni mini cd ni funda de terciopelo….. la figura 1.1 ??? si no viene en las instrucciones.

    16. Estúpido ratón on 22 marzo, 2008 at 1:05 pm

      En la vida me vi en otra. Lo de abrir la tapa lo descubrí gracias a que se me cayó al suelo y saltó por los aires. No hagais caso de las instrucciones. efectivamente, después de encender el ratón (posición ON) es mejor que activeis antes el receptor y después el ratón. Se sigues el orden del traductor de la guía de instalación no lo consigues. Me lo regaló mi hija el del padre, de otra forma lo habría devuelto inmediatamente.

    17. megaratón on 4 abril, 2008 at 1:35 pm

      Madre mia! Las pilas són un truño!
      Cambiad las pilas y listo!

    18. hueso on 15 abril, 2008 at 11:39 pm

      Las pilas no son un truño, es que son recargables y vienen descargadas.

      El cable que trae el raton y que se conecta al frente es para recargar las pilas atraves del puerto Usb.

      Como bien han dicho para sacar el compartimiento de las pilas hay que apretar sobre el logotipo de la marca y tirar de la parte trasera hacia fuera.

      En fin pienso que es un muy completo raton, con las peores instruciones que he visto en mi vida, que mas que ayudar,… confunden.

      un saludo.

    19. puto raton on 12 mayo, 2008 at 11:50 pm

      Después de tres horas y con mi novia cabreada he conseguido abrir la tapa del ratón. Para quienes aún os preguntáis como abrirlo teneis que incar las uñas en la parte superior trasera del jodido raton y tirar hacia atrás con fuerza. Se meten por ahí las pilas…

    20. xikilla24 on 2 junio, 2008 at 3:09 pm

      hola el raton tiene q estar en on para cargar las pilas, cuanto tarda?

    21. Maldito ratón on 10 julio, 2008 at 8:58 pm

      A ver si podeis aclararme como se hace para que el ratón funcione, que lo compré hace dos días y aún no pude darle utilidad, vaya compra que hice, de momento sólo conseguí meterle las pilas, pero por lo demás nada. Gracias.

    22. faero on 12 julio, 2008 at 8:57 pm

      Hoy he comprado el ratón. Como en todos los comentarios anteriores, los mismos problemas, pero los he resuelto, no solo eso,sino que además funciona perfectamente en openSUSE 11.
      1º) Las pilas recargables están totalmente descargadas, con lo cual lo primero después de colocarlas es cargar mediante el cable con conector USB en un extremo (es el que se conecta al PC o portátil) y un conector mini tipo estéreo en el otro extremo ( es el que se conecta al ratón en su parte superior, encima de la ruedecilla). Presionar con fuerza la primera vez que se introduce, pues esta dura la conexión y aunque en apariencia parece estar perfecta la conexión no es así. Nos daremos cuenta que la conexión es perfecta porque la intensidad de la iluminación aumenta de forma importante y es fija sin parpadear. Esto indica que las pilas están descargadas y el proceso de carga está en marcha. El tiempo de carga es de una hora más o menos, al cavo de la cual están cargadas, esto se sabe porque una vez cargadas la intensidad lumínica disminuye aunque el cable de carga siga conectado. El ratón es indiferente que el interruptor de la parte inferior este en “ON” o en “OFF” para su carga, de las dos formas carga las pilas.
      2º) La causa de que no sincronice el ratón y receptor es precisamente esta, que la primera vez las pilas están descargadas, por tanto realizar la operación de sincronización con el cable de alimentación conectado a fondo. El orden de pulsar los botones de sincronización receptor ratón es indiferente siempre que las pilas tenga suficiente carga. El receptor se puede desconectar y conectar al PC o Portátil estando estos encendido tantas veces como se quiera sin que exista riesgo de avería.Es más cuando se conecta el receptor se sincroniza de forma automática sin pulsar el botón de sincronía.
      3ª Datos de interés obtenidos con openSUSE:
      Wireless Mouse
      Fabricante: HOLTEK
      ID del vendedor 0x4d9 (Holtek Semiconductor, Inc.)
      ID del producto 0xa019
      Revisión 0.00
      Velocidad 1.5 Mbit/s

    23. eric on 24 julio, 2008 at 9:09 pm

      puto raton nose como va

    24. Zalybbp on 27 julio, 2008 at 3:38 pm

      por fin me funciona, después de cargar las pilas y enterarme de que lleva pilas,,, jejeje!
      a alguien le venia al comprar este raton la funda???
      a mi no, pero he leido que si q la trae..

    25. Maldito ratón on 30 julio, 2008 at 4:17 pm

      Que va…no viene funda ni nada…a ver si siguiendo los pasos que nos dice Faero por fín empieza a funcionar el ratón…

    26. miguel on 9 agosto, 2008 at 9:10 pm

      Gracias faero, me estaba volviendo loco con el puñetero ratoncito. Si alguien más tiene problemas que siga los consejos del nº 22. En cuanto al fabricante, se ha lucido con las instrucciones!!!, si hacen esta chapuza con un ratón, que es lo más simple de un ordenador, espero que no se dediquen a fabricar cadenas de música o jome-cinemas…

    27. Miss Mouse on 6 septiembre, 2008 at 11:22 pm

      Increible. Soy de lo mas torpe con el ordenador asi que pense que era solo mi problema. Lo que me he podido reir y alegrar al ver que no soy la unica que no sabe meter las pilas. Pero ya estan puestas y se esta cargando. A ver si luego funciona. Gracias por vuestros consejos.

    28. Miss Mouse on 7 septiembre, 2008 at 7:45 am

      Pues no, no trae funda, CD de instrucciones y las explicaciones son totalmente erroneas.Eso no ayuda nada!!!
      Todavia no logro que me funcione, no se me conectan. Faero, estas ahi? Help…

    29. Iñaki on 10 octubre, 2008 at 7:32 pm

      Gracias faero, ahora va perfecto, pero la madre que parió las instrucciones, parecen de risa para q no se conecte

    30. kaladan on 10 octubre, 2008 at 8:50 pm

      Juassssssssssssss ¡¡¡¡¡¡

      Yo he tenido el mismo problema con las instrucciones….. no obstante a la primera de cambio y para no romperme los cuernos a la primera de cambio me he decidio a entrar en el google y buscar el “puñetero” raton y et voila os he encontrado a vosotros…. asi he sabido como meter las pilas …. el bicho este no se abria ni a tiros y a poco mas y me lo cargo …… y he descubierto que las pilas estan totalmente out ….. gracias faeropor decir que apretemos la conexion de carga porque lo hice light imagino que todos …. y a la primera me ha funcionado …. asco de instrucciones del manual ….

      Por cierto … una vez cargadas las pilas (porque son recargables segun he podido ver) …. alquien sabe que autonomia tienen? … si voy con la bateria del portatil se cargan igualmente ?.

      GRACIAS ¡¡¡

    31. Nando on 15 octubre, 2008 at 2:23 pm

      Hola buenas tardes me he comprado hoy el raton y lo acabo de poner, el problema es el siguiente: Tengo conectado el raton para cargar las pilas y lleva como 20 minutos y lo quito y aun no funciona, supongo q me funcionara cuando este cargado totlmente.
      Otra cosa que querria saber es si funciona el raton sin el receptor, es decir solo con el cable usb conectado al pc.

      GRACIAS!!!

    32. Marcos on 19 octubre, 2008 at 3:54 pm

      wow realemte este raton es bueno pero muchas comlicaciones a la hora de leer las instrucciones y todo eso.. las pilas y ese rollo, despues de leer todos los comentarios.. el numero 22 es el mas completo y lo recomiendo para cualquiera q tenga problemas con este raton

    33. Juan on 31 octubre, 2008 at 11:49 am

      Jejeje si si leeros bien el 22 ya que es muchisimo mejor que las instruciones de mierda que vienen con el raton, muchas gracias faero, por poco va a la basura directamente, jejeje esque tengo ubuntu y pensaba que no funcionaria, pero si si que funciona con tus consejos, muchas gracias.

    34. lobo on 10 diciembre, 2008 at 12:50 am

      yo consegui conectarlo nada mas comprarlo pero a los 2 dias se desconecto el solo y no hai manera de volver a conectarlo las pilas estan a tope de carga y no hai manera alguien me puede ayudar gracias

    35. suki on 23 diciembre, 2008 at 11:04 pm

      A mi me pasó lo mismo, y lo peor de todo, es que me pasó cuando lo compré y me volvió a pasar otra vez. Seguí las instrucciones de Tomcat y ya lo conseguí. Es que me había olcvidado del bontón gris de debajo.
      Gracias a todos, no se que haría sin vosotros (si, comprarme uno nuevo y tirar este a la…)
      Ánimos a los que busquen la figura 1.1, no la busquen más, es un truco de NGS para dominar el mundo.
      Ah, estoy pensando abrir un grupo del facebook de “buscando la figura 1.1 del NGS Snake Flake”

    36. pva on 6 enero, 2009 at 11:26 pm

      ya he cargado las pilas gracias a faero pero sigue sin funcionar, qué hago?

    37. YOU on 9 enero, 2009 at 4:43 pm

      Y yo decía, que torpe soy que no se colocar unas simples pilas a un puñetero ratón…. joder es más fácil hacer el cubo de Rubik. El que ha hecho la traducción de la guía supongo que estará en el paro, vamos digo yo. Nada, a seguir el comentario del nª 22

    38. Many on 9 enero, 2009 at 5:16 pm

      Gracias a faero he conseguido echarlo a andar al dichoso ratoncito. nº 22

    39. pva on 14 enero, 2009 at 9:11 pm

      cual es el boton del receptor que hay que sincronizar con el boton gris del raton???? esto es horroroso………..

    40. josé miguel on 27 marzo, 2009 at 6:45 pm

      Me ha dejado de funcionar. Ratón está encendido, pero por más que intento sincronizar botón de usb en lado opuesto al conector, y botón de ratón gris en parte de debajo de éste, no funciona.
      Pues bién, he quitado el botón gris de la sincronización del ratón(se puede hacer con destornillador fino, alarmbre, etc) y ya me va. Se ve que se quedaba siempre pulsado y por eso no sincronizaba. Suerte

    41. fernando on 23 agosto, 2009 at 6:15 pm

      para conectar el raton al pc primero introducir el receptor por el epuerto usb, despues le dais al botoncito que tiene el receptor, un boton muy pequelo situado en el lateral del receptor, despues poneis en “on”, es decir, en encendido el raton. Es una pestañita que hay en la base del raton, y despues le dais a un boton gris que tiene el raton en la base, que esta al lado del de on/off, y ya se os conectara.

    42. Vaya ratoncito... on 21 octubre, 2009 at 3:12 pm

      Después de leer todos los comentarios y probar de todo, incluso sacar el botoncito grís, me ha funcionado…Tuve que cargar, y meter las pilas como dos o tres veces hasta que hiciera bien el contacto. Es lógico ya que ahora el raton tiene la tipica luz roja en la base, cosa que antes no, y me extrañaba. No os desespereis, que al final termina funcionando…Ya sé por que era de los baratillos…

    43. fran on 17 febrero, 2010 at 2:40 am

      hola alguien sabe donde puedo descargar los drivers del raton ngs snake flake? el cd se me ha extrabiado y no consigo encontrar los drivers en ningun sitio

    44. Daniel on 21 junio, 2010 at 3:16 am

      GRAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXIAS!!! N°22
      SOLO ME FALTABA SINCRONISAR GRACIAAS…!!!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo