Telecom Italia presenta el primer “móvil libro”

8 febrero, 2007
By

telecom-libro-cap

Telecom Italia y Polymer Vision adelantaron, en conjunto, que pronto lanzarán al mercado el primer teléfono móvil que puede ser plegado a modo de libro o agenda personal. Ambas compañías declararon que el dispositivo en cuestión será presentado en el próximo Congreso 3GSM que se celebrará el 12 de febrero en Barcelona.

Según afirmaron las dos empresas a través de un comunicado, el producto incorpora la tecnología plegadiza de Polymer Vision, que asegura una superficie visual mayor a la ostentada por otros sistemas, y ofrece una legibilidad similar al papel impreso.

El nuevo dispositivo ofrece un rango de contemplación de contenidos hasta 5 pulgadas superior al ostentado por otros teléfonos y, al mismo tiempo, resulta sumamente fácil de transportar en virtud de un diseño flexible que permite doblar la unidad.

En virtud de su fisonomía, el celular auspicia la lectura de diarios o e-books adquiridos por internet, los cuales pueden ser almacenados en la memoria de 4GB que, inicialmente, incluirá el sistema.

Sus fabricantes aseguran, además, que el teléfono posibilitará un acceso inmediato a datos personalizados, correo electrónico y noticias. Finalmente, el producto incorpora utilidades para vínculo USB a la PC, y aplicaciones que optimizan la conexión a banda ancha inalámbrica.

Share

Tags: ,

  • Telecom Italia se plantea vender su participación en Telecom Argentina
  • Argentina emplaza a Telecom Italia a vender unidad antes 25 ago
  • Adriana Lima protagoniza la campaña publicitaria de Telecom Italia
  • La fusión de Telefónica con Telecom Italia cada vez más cerca
  • Telecom Italia eliminará 5.000 empleos antes de 2010
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo