GoPal, el GPS práctico y fácil de usar

10 febrero, 2007
By

medion-gopal

El nuevo Medion GoPal PNA 315 cuenta con todas las prestaciones de la navegación GPS en un modelo compacto y con un precio muy asequible

Medion amplía su gama de navegadores GoPal con una nueva incorporación, el PNA 315. Se trata de un navegador que permite disfrutar de todas las prestaciones de la navegación GPS sin tener que invertir mucho dinero. Por tan sólo 199€ el consumidor puede disponer del nuevo navegador GoPal PNA 315, instalarlo de forma sencilla y empezar a disfrutar de una conducción guiada.

Para una cómoda navegación GPS, el PNA 315 de Medion cuenta con un procesador Samsung de 400 MHz. Cuenta con altavoces que permiten recibir indicaciones de voz, y mapas de NAVTEQ completos y actualizados de España y Portugal incluidos en su tarjeta de 512 MB incorporada.

Es fácil de instalar gracias a su archivo de inicio rápido incorporado en el CD/DVD- ROM que acompaña al navegador, y fácil también de seguir por su pantalla de 3,5” de más de 65.000 colores.

El PNA 315 de Medion permite navegar tanto en 2D como en 3D y muestra una completa información sobre el viaje como puntos de interés, el tiempo estimado de llegada, la distancia hasta la siguiente maniobra o los kilómetros restantes del viaje.

El Medion GoPal PNA315 está disponible con un precio de 199 €, IVA incluido.

medion-gopal

Share

Tags:

  • GoPal 4410, navegador GPS de diseño ultradelgado
  • Medion presenta su nuevo navegador GoPal P4425
  • PSP Home station
  • Las novedades de Casio en el CES 2009
  • Haier presenta la barra de sonido 3D de fácil instalación
  • 0 Responses to GoPal, el GPS práctico y fácil de usar

    1. Josep Sabater on 12 febrero, 2007 at 10:01 am

      Pot ser del teu interès ??

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo