Nuevas pantallas LCD de Hanns.G

10 febrero, 2007
By

monitores-hans

Hanns.G, fabricante taiwanés de monitores LCD, acaba de renovar su gama con nuevos modelos, ofreciendo ños últimos desarrollos a un precio ajustado.

Dos son los nuevos modelos lanzados por Hanns.G, pantallas LCD de 19” y 17”, respectivamente. La principal característica de ambos productos es sin lugar a dudas su ajustada relación calidad precio, ya que se introducen en el mercado con unos precios muy reducidos, si que se vea sacrificada por ello la calidad de su rendimiento.

El primero de ellos es el modelo JC198DP, una pantalla LCD que reúne unas especificaciones dignas de los monitores más actuales. Así, con un tamaño de 19” y unos ángulos de visión de 150º horizontal y 134 º vertical, este nuevo producto de Hanns.G está provisto de un diseño moderno, basado en colores plata y negro, y con un peso muy ajustado.

En cuanto a sus prestaciones, el JC198DP ofrece una resolución máxima de 1280×1024 y un valor de contraste de 700:1. Incorpora conectores DVI y audio e incluye el soporte para su montaje en pared.

Por su parte, el segundo de los nuevos lanzamientos del fabricante es el JC171DP, una pantalla de 17”, que en sintonía con el modelo anterior, se presenta con un ajustado precio y unas buenas prestaciones para usuarios domésticos.

monitores-hansEsta pantalla de Hanns.G está también diseñada en base a colores grises y negros y ofrece un ángulo de visión de 140º (horizontal) y de 130º (vertical), con una resolución de 1280×1024 y un valor de contraste de 700:1.

Al igual que el anterior modelo, tiene un peso muy ligero y también está preparado para realizar su montaje en la pared.

Share

Tags:

  • Monitor LED táctil de 23” para Windows 8 de HANNspree
  • [IFA 2013]Philips estrena monitores Touch para Windows 8
  • Samsung bautiza a sus pantallas AMOLED flexibles como Samsung YOUM
  • Apple trabaja en nuevas pantallas curvas y nuevos sensores para el iPhone
  • Samsung muestra en un vídeo el futuro de las pantallas
  • 0 Responses to Nuevas pantallas LCD de Hanns.G

    1. Dora45586 on 20 febrero, 2013 at 8:39 am

      With havin so much content and articles do you ever run into any issues of plagorism or copyright infringement? My site has a lot of completely unique content I¡¯ve either created myself or outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the internet without my permission. Do you know any ways to help prevent content from being ripped off? I¡¯d genuinely appreciate it.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo