Targus Prism Ladies Messenger: Un maletín para el ordenador en rosa chicle

12 febrero, 2007
By

Negro por fuera y rosa por dentro. Este maletín ofrece un diseño fuera de lo común, especialmente destinado para satisfacer las necesidades de la mujer actual.

Targus, fabricante líder mundial de maletines para portátil y accesorios, acaba de presentar su nueva aportación al mundo del maletín para el portátil: Targus Prism Ladies Messenger (TLM009EU).

Dentro de su destacada línea destinada a la mujer, Targus apuesta por este maletín, que ofrece un diseño innovador y muy funcional. Especialmente desarrollado para transportar ordenadores portátiles de hasta 15 pulgadas, cuenta tanto con un exterior como un interior cargados de distinción y originalidad. Así, presenta detalles en color rosa en su parte externa tanto en el asa como en las cremalleras. Pero es su
interior el que realmente llama la atención: forrado en rosa chicle, esta tonalidad lo convierte en un producto único en el mercado.

Máxima seguridad

Targus Prism Ladies Messenger dispone en su interior de un Compartimiento principal dividido en dos: un espacio dedicado para llevar carpetas y cuadernos, y otro, debidamente acolchado, en el que alojar el ordenador. Un departamento este último que se caracteriza, además, por incorporar una funda rosa extraíble, también acolchada y con asa, que fuera de él se convierte en un auténtico bolso de mano para llevar el equipo.

Asimismo, en el frontal dispone de otro departamento al que se accede
cómodamente bajando sus cremalleras laterales. Está compuesto de
múltiples bolsillos especialmente indicados para llevar el teléfono móvil, los bolígrafos, las tarjetas de visita y hasta los CDs.

Comodidad y Calidad

Además de la amplitud de sus compartimentos y el color de su interior, cabe resaltar que ha sido fabricado con twill, un tipo de nylon impermeable y de elevada resistencia. Su gran durabilidad queda también patente en sus acabados, perfectamente rematados y su protección en las esquinas, además de remaches metálicos en su base que impide que toque el suelo.

Por último, Targus Prism Ladies Messenger presenta unas medidas de 40x10x33 cm, un peso de 1.46 Kg y garantía ilimitada. Su precio es de: 59,95 € (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Great Value de Targus, maletín para portátiles de 15 y 16 pulgadas
  • Targus RS: máxima comodidad y portabilidad para los usuarios más jóvenes
  • Targus Ladies Notebook Case
  • Pantallas antiespías con los filtros de privacidad de Targus
  • Nokia presenta en Cibeles su nueva colección Prism
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo