MOTOMOBILE: Adiós a las gamas bajas

13 febrero, 2007
By

El éxito de Motorola en el mercado de consumo continúa con la introducción de un nuevo catálogo MOTOMOBILE, que ofrecerá características mejoradas y llevará a los miles de millones de usuarios una experiencia móvil con todo el estilo e innovación de los dispositivos de alta gama de Motorola

La nueva gama de Motorola MOTOMOBILE incluye por ejemplo una cámara megapíxel, “speakerphone”, reproducción de MP3 y vídeo así como la tecnología CrystalTalk de Motorola, que facilita y mejora las conversaciones en ambientes de mucho ruido.

El nuevo catálogo MOTOMOBILE incluye el Motorola W510, que ofrece lo mejor en cuanto a diseño y precio combinado con una funcionalidad excepcional. Este aparato ofrece un diseño inspirado en el estiloso MOTOKRZR y tiene una pantalla en color TFT de 262K.

Motorola también presenta el MOTOSLVR L9, que combina características potentes de multimedia con la estilosa forma del MOTOSLVR L9 que le permiten ofrecer una rica experiencia visual a través de su cámara de 2.0 megapíxel y gran resolución de pantalla, así como radio FM con su tecla individual incorporada.

Share

Tags: ,

  • Pioneer da el adiós definitivo al Láser Disc
  • Palm dice adiós al Palm Os
  • Samsung quiere todos sus móviles con sensores biométricos
  • Panasonic incorpora ya Skype al servicio VIERA CAST de su gama de televisores VIERA
  • La CMT reitera que los precios del ADSL en España son más baratos que la media europea
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo