HP presenta su primer teléfono móvil

15 febrero, 2007
By

El nuevo teléfono móvil de HP incorpora tecnología WiFi que permite a los clientes profesionales el uso de la Voz por IP “VoIP”, ofreciéndoles una alternativa a la red GSM tradicional; incluye además tecnología GSM/EDGE y bluetooth, y permite la incorporación del soporte UMA de manera opcional.

Cuenta con una batería de larga duración que permite hasta 6 horas y media de uso continuo GSM y ocho días GSM en standby. Además dispone de 20 comandos de voz independientes que ofrecen a los clientes la posibilidad de operar con manos libres, y un soporte multiidioma que permite al usuario intercambiar el idioma del dispositivo en tiempo real.
Utilizando el “HP Voice Replay” los clientes pueden contestar al email con una respuesta de voz, sin necesidad de teclear el mensaje. También pueden escuchar el mail y los mensajes de texto, en lugar de leerlos. El nuevo teléfono incorpora también un sistema de creación y uso de accesos directos para ofrecer una entrada rápida a las aplicaciones y funcionalidades más usadas.

El HP iPAQ 514 Voice Messenger incorpora el sistema operativo Windows Mobile 6.0 con la versión de Outlook para smartphone, el cual permite a los clientes ver sus emails en el formato HTML original desde cualquier sitio y estar siempre sincronizado con la agenda y contactos de Outlook.
Por supuesto, los usuarios podrán disfrutar de una excelente experiencia multimedia como escuchar música, ver vídeos, ejecutar programas de entretenimiento e incluso hacer fotografías.

Share

Tags: , ,

  • Mini proyector para teléfono móvil
  • Skype comercializará un teléfono móvil web
  • LG presenta su primer teléfono móvil con WINDOWS 7
  • Ranember presenta un sistema de videovigilancia remota a través del teléfono móvil
  • California prohíbe el uso del teléfono móvil mientras se conduce
  • 0 Responses to HP presenta su primer teléfono móvil

    1. Blinder IT on 23 mayo, 2013 at 6:02 am

      Niesamowita opinia. Właśnie tego szukałem. Prześlę tę witrynę kolegom. Obiecuję że będę tu wchodził. Powodzenia w dalszym tworzeniu.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo