LG Electronics iluminará Piccadilly Circus con una pantalla gigante

21 febrero, 2007
By

LG en Piccadilly-Circus3

La instalación de una pantalla gigante en este punto estratégico se enmarca dentro de sus actividades para impulsar el reconocimiento de marca

La pantalla cuenta con la mayor resolución de todas las instaladas en Piccadilly, ofreciendo así unos estándares nunca vistos en cuanto a claridad y nitidez. La pantalla ofrecerá imágenes generadas por ordenador –CGI-, combinadas con otros contenidos en alta definición.

La introducción de imágenes CGI supone una revolución en el sector y acerca la tecnología de la alta definición a los viandantes, ofreciendo imágenes en directo de la FA Premiere League inglesa, junto con spots de la propia compañía. Además, LG ha firmado un acuerdo con Sky News para ofrecer sus contenidos informativos durante las 24 horas del día en la parte inferior de la pantalla: titulares, información del tiempo, resultados deportivos…

La llegada de LG a Piccadilly forma parte de su estrategia de marketing y refuerzo de marca. Complementando esta acción especial, LG consolida su posicionamiento como proveedor oficial de productos de electrónica de consumo y telefonía móvil de los clubes de fútbol Arsenal y Fulham, de las selecciones de Gimnasia y Gimnasia Rítmica del Reino Unido y del Campeonato Nacional de DJs en el Reino Unido.

Piccadilly Circus es un lugar con historia propia y sirve de punto de acceso a Leicester Square, Covent Garden y Trafalgar Square, en un área próxima a las arterias comerciales de y al el West End londinense. La pantalla cuenta con acceso inalámbrico a Internet de banda ancha para facilitar la actualización de los contenidos.

Share

Tags:

  • 100 chicas bailando al son de Beyonce en Londres
  • LG ocupa por primera vez el 3er. lugar mundial en ventas de teléfonos móviles
  • Samsung lanza TV "inteligentes" con pantalla gigante
  • El logo de Apple del iPhone 6 se iluminaría al recibir notificaciones
  • Sony estaría considerando abandonar el negocio LCD con Samsung
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo