La EOS-1D Mark III, una cámara de 10 megapíxeles, para el cumpleaños de Canon

23 febrero, 2007
By

th canon EOS-1D-Mark-III-01La nueva versión de la cámaras fotográfica digital EOS de Canon llegará al mercado en abril, coincidiendo con el 70º cumpleaños de la compañía japonesa, según anunció hoy la empresa en Tokio.

La EOS-1D Mark III costará 4100$ y, según la empresa, será la más rápida del mundo en su género, con una velocidad de captura de diez frames por segundo de forma continua, hasta 110 fotografías.

La nueva versión del modelo, que empezó a comercializarse hace dos años, tendrá inicialmente una producción de 5 mil unidades al mes. La cámara está proyectada para profesionales de la fotografía, aunque se ha convertido en un estándar del mercado. La resolución será de diez megapixels y estará disponible en abril en Estados Unidos y Europa, y un mes más tarde en Japón.

La multinacional japonesa, que tiene 48% del mercado mundial de cámaras réflex digitales, espera que el lanzamiento de este nuevo modelo de su cámara estrella sirva para ganar terreno delante de sus competidores directos.

En marzo, Canon lanzará cuatro nuevas cámaras compactas digitales: la IXY Digital 10, la IXY Digital 90, la PowerShot TX1 y la PowerShot A570 IS.

 

Share

Tags:

  • EOS 1Ds Mark III, la DSLR profesional con 21 megapixeles
  • Canon presenta nueva cámara EOS-1Ds Mark III de 21 megapixeles
  • Canon trabaja en un nuevo firmware para la EOS 5D Mark II
  • Ecocalculadora X Mark 1 de Canon
  • Canon se plantea lanzar una cámara compacta "sin espejo"
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo