Kit multSD para usuarios de teléfonos móviles

26 febrero, 2007
By

El microSD Multi SD Kit combina en un solo paquete una tarjeta flash microSD con un adaptador miniSD y un adaptador SD estándar.

El microSD Multi SD Kit elimina las confusiones para usuarios y comerciantes a la hora de seleccionar la tarjeta correcta para un teléfono móvil, ya que el kit es apto para todos los teléfonos móviles con ranuras para tarjetas de memoria basadas en SD. Según una investigación de SanDisk, el 87% de los modelos más recientes de teléfono móvil con ranuras para tarjetas están diseñados para microSD, miniSD o SD estándar.

El kit también hace más fácil disfrutar de música, fotos, fragmentos de video y archivos personales en múltiples dispositivos. Por ejemplo, un video de gran tamaño puede ser descargado en un ordenador portátil y transferido a la tarjeta microSD utilizando el adaptador SD estándar del kit. Entonces se puede colocar la tarjeta microSD en un teléfono que tenga ranura miniSD o microSD.

sandisk Kit-multSDEl kit también es compatible con otros dispositivos de electrónica de consumo además de teléfonos móviles, como cámaras digitales SD, así como los reproductores MP3 de SanDisk Sansa e200 series, Sansa Connect, Sansa Express y Sansa c200 series. Esta flexibilidad hace más probable que los usuarios utilicen sus dispositivos portátiles, especialmente los teléfonos móviles, para disfrutar música, fotografías y vídeo.

El microSD Multi SD Kit está disponible en 3 capacidades: 512 MB, 1GB y 2GB.

El producto ya está disponible actualmente en Japón y llegará a Estados Unidos y Europa en marzo. El precio en Estados Unidos y Europa aún no ha sido anunciado. Este producto puede ser comercializado con otro nombre fuera de Europa.

Share

Tags: ,

  • 3M lanza un proyector en miniatura para teléfonos móviles
  • Samsung vende más de 300 millones de teléfonos móviles en 2011
  • DICOTA Löv Sleeve: Funda de protección para iPhone 4, HTC Wildfire, Nokia N8 y otros teléfonos móviles
  • Venta de teléfonos móviles crecerá 13,3% en el primer trimestre
  • Venta de teléfonos móviles crecerá 13,3% en el primer trimestre
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo