BenQ renueva su línea de notebooks Joybook

1 marzo, 2007
By

joybook-benq-1La empresa taiwanesa BenQ acaba de presentar nuevos equipos de la serie Joybook aptos para ser utilizados con el sistema operativo Windows Vista.

Los modelos son tres: el S31V que cuenta con tecnología UltraVivid de la misma BenQ y soporte para televisión digital DVB-T, el S73V, ideado para el entretenimiento digital, y el R55V dotado de una pantalla de 15.4 pulgadas.

joybook-benq-3El dispositivo JoyBook S31V posee además una pantalla de 13.3 pulgadas, soporta televisión digital DVB-T, y opera con el procesador Intel Core Duo y SRS TruSurround XT. Además, contiene un panel Premium de 250 nit, y está disponible en colores blanco o negro.

Por otro lado, el equipo S73V cuenta con tecnología ATI Mobility Radeon X1600 y una pantalla de 14.1 pulgadas. También posee la interfaz de salida digital DVI-D que permite la conexión con monitores, protectores y TVs. Un sistema de cancelación de eco y de supresión de ruidos son otras de las funcionalidades de esta nueva portátil de BenQ.

Finalmente, la unidad R55V incluye una pantalla UltraVivid con un tiempo de respuesta de 16 ms. Asimismo, posee un procesador Intel Core 2 Duo y la plataforma de chips NVIDIA GeForce Go 7400 VGA, que permiten un gran desempeño gráfico.

Share

  • Netbook de BenQ: Joybook de peso pluma
  • La Benq Netbook Lite U102 ofrece el desempeño de una laptop, pero es mucho más ligera.
  • BenQ amplia su línea de cámaras digitales Ultra Delgadas con la X735 de 7 megapíxeles
  • Proyectores y cámaras digitales de BenQ ganan premio diseño iF 2007
  • BenQ lanza al mercado el proyector W1200 Full HD
  • 0 Responses to BenQ renueva su línea de notebooks Joybook

    1. brazilian hair brazilian manufacturer on 15 diciembre, 2012 at 6:42 pm

      I just wrote an really long comment but after I clicked submit my comment didn’t show up*~* http://www.photoblog.com/brazilianweave5/2012/12/11

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo