NoteBook Cooler pad refrigera los portátiles

Written by Redacción de Noticiasdot.com on 1 Marzo 2007 – 7:57 am -

El nuevo Note Book Cooler, de Sistemas Ibertrónica, S.L, un producto que garantiza el mejor sistema de refrigeración.

Diseñado para portátiles de 17 pulgadas, aparece en el mercado el nuevo Notebook Cooler Pad, un producto que se diferencia de la oferta, situándose como uno de los mejores de su categoría ya que permite garantizar un nivel máximo de refrigeración.

refrigerador

 

Así, aporta la ventilación necesaria para mantener baja la temperatura del portátil. Y todo ello a partir de un ventilador de 70 mm que además, permite dos posiciones. De esta manera se puede ajustar, posibilitando un mejor resultado ya que reduce, la temperatura del portátil.

Un producto que se caracteriza por su diseño ergonómico y que está disponible en negro y plata. Una buena solución para mejorar el rendimiento del equipo.


Posted in Portátiles |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

3 Comments to “NoteBook Cooler pad refrigera los portátiles”

  1. cesi Says:

    hola quisiera saber si usa el cooler pad perjudica en el rendimiento de mi notebock o si causa algun tipo de conflicto. muchas gracias.

  2. rafa Says:

    El uso del fan cooler pad no afecta en ninguna forma el funcionamiento o el rendimiento del equipo. La respuesta estubo tarde pero va a ser util para futuros visitantes :D

  3. HackCorp Says:

    Un Poco tarde… Dos Años jajajajajaja

    eres mayorista?

    precios… mandamelos al E-mail.. no quiero regresar en 2 años jajaaja

    Gracias

Leave a Comment