Kiamo presenta su nueva televisión LCD

9 marzo, 2007
By

kiamo

KIAMO, anuncia hoy el lanzamiento de un televisor LCD 42 pulgadas HD, HDMI y TDT integrado, ¡tendrás el sonido, la calidad y el precio.

Un tamaño de 42 pulgadas que te lleva directamente en el espectáculo. Con el adaptador gráfico VGA (Video Graphics Array) que permite resoluciones de hasta 1366×768 píxeles y 16 colores, tendrás una imagen perfecta y podrás ver todos los detalles que normalmente no puedes alcanzar.

El nuevo televisor de Kiamo ofrece un sonido de calidad superior. Gracias a sus dos alta voces con un sonido “stereo sound system”, no vas a dejar dormir tus vecinos. ¡Un sonido que te da escalofríos! Y si no quieres mirar tus DVD, el televisor está equipado de un sintonizador DVB-T MPEG 2 para que disfrutes de todos los canales de la TDT gratuitamente en casa.

Además de ofrecer la calidad vídeo en alta definición HD Ready, el televisor de Kiamo propone el HDMI, el sintonizador TDT y simplemente la TV.

kiamo

El televisor Kiamo 42″ HD HDMI + TDT es disponible en los supermercados Carrefour y en www.carrefour.es, al precio de venta al público constatado de 1399€.

Share

  • Kiamo lanza el primer televisor LCD con DVD, DiVX y TDT
  • Kiamo, TV LCD de 42" al precio de 1399€.
  • Blusens Television, una nueva TV IP
  • Samsung permite mirar la televisión en el coche
  • La 'televisión inteligente' de Ono está disponible para sus clientes de fibra en Madrid y Barcelona
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo