ViewSonic anuncia dos nuevos proyectores PJ358 y PJ506D

12 marzo, 2007
By

Se trata de equipos para trabajar en la oficina, en casa o incluso en movilidad. Así, movilidad y versatilidad, son dos de los adjetivos que califican a unos proyectores cuyo precio es muy competitivo.

El proyector PJ506D incorpora la tecnología DLP de Texas Instrument’s – capacidad de visualización líder en la industria – junto con otras características de ViewSonic, para poder cumplir las diferentes necesidades de presentaciones y entretenimiento en oficinas, hogares o en aulas.

Proyector PJ506D – Potente y versátil

Para aquellas organizaciones que requieren un rendimiento óptimo pero con un presupuesto ajustado, el PJ506D incluye opciones de visualización preparadas para solucionar cualquier necesidad. Con diseño plug-n-play que le hacen fácil de instalar y usar, los 2000 lúmenes del PJ506D ofrecen una resolución de 1024X768 XGA, con imágenes brillantes y nitidez en vídeo. Posee, además, un modo silencioso que reduce el ruido del ventilador durante la exposición de presentaciones. El precio de este proyector es de 546,00 € más IVA.

Proyector PJ358 – Portátil y profesional

Para los profesionales que buscan un proyector portátil, el PJ358 LCD ofrece 2000 lúmenes de brillo y una resolución de 1024X768 XGA. Se presenta en un formato compacto con un peso menor a un kilogramo. Ofrece además una versatilidad excepcional, ya que dispone de un puerto USB que permite a los usuarios presentar imágenes, con formatos JPG y M-JPG, directamente desde su pendrive. De esta forma, se elimina la necesidad de pasar las imágenes al proyector desde un ordenador. Puede proyectar una imagen de pantalla de hasta 60 pulgadas desde una distancia mínima, permitiendo así a los usuarios efectuar presentaciones en pequeñas estancias.

Con mando a distancia, modo silencioso, opciones de seguridad y corrección de keystone automático, para una fácil puesta en marcha, el PJ358 posee características que ofrecen a la empresa multitud de funciones. El precio de este proyector es de 783,00 € más IVA.

Share

  • Viewsonic presenta 6 nuevos videoproyectores
  • Gafas y emisor 3D para proyectores JVC
  • Viewsonic Pro… con Windows o Android
  • Los nuevos proyectores PJD6 Series de ViewSonic permiten conexión en red e incluyen la tecnología Smart ECO
  • Los nuevos proyectores PJD6 Series de ViewSonic permiten conexión en red e incluyen la tecnología Smart ECO
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo