aigo muestra sus novedades para el CeBit

14 marzo, 2007
By

aigo presentará en el CeBit su nueva línea de productos, aprovechando el tirón que está teniendo en España por ser patrocinador de Fernando Alonso.

mclarenaigo es una de las empresas que más se puede aprovechar del efecto Fernando Alonso. Una empresa con nombre fuera de España, que aunque era conocida aquí no era de las más importantes del sector… hasta que firmó con McLaren. Desde el cambio de escudería de Fernando Alonso, aigo (siempre en minúscula) es una empresa que cada vez suena más entre los consumidores españoles. Aprovechando este tirón, acaba de presentar en nuestro país, los productos que lanzará en la edición del CeBit que arrancará dentro de poco.

La línea de productos, llamada Fórmula aigo” estará formada principalmente:

mp3El MP4, la especialidad por excelencia del fabricante, volverá a ser el plato fuerte de su exhibición. aigo dará a conocer sus dos nuevos modelos: el aigo A205 y el aigo A206. Ambos se caracterizan por su diseño atractivo. El A205 contará con una capacidad de hasta 8Gb. Por su parte, el A206 se presenta con una pantalla táctil.

 

Los dispositivos compartirán protagonismo con la cámara digital V780. camara
Ultra-delgada y con una resolución de imagen de 7.1 millones de píxeles, la V780 se desmarca del resto de cámaras de última hornada gracias a sus funciones de MP3 y MP4. A pocas semanas de su irrupción en el mercado, este modelo seguro despunta como uno de los más completos gadgets audiovisuales del mercado.

trianguloPero, sin duda, quien atraerá todas las miradas será el nuevo reproductor de audio digital, F529.

El clímax del diseño futurista llega con este cónico dispositivo destinado a renovar la estética de su discoteca y dotar a sus melodías preferidas de una excelente calidad de sonido.

Share

  • A205 el nuevo reproductor de aigo
  • V-790 la cámara "profesional" de aigo
  • Nueva M-104 de aigo
  • Cebit 2007, calentando motores (video)
  • CeBit recorta los días del certámen y apuesta por el negocio en contra del "espectáculo"
  • 0 Responses to aigo muestra sus novedades para el CeBit

    1. brazilian body wave hair wholesale on 14 diciembre, 2012 at 11:32 pm

      Do you have any ideas or suggestions http://wegnegs.createblog.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo