Teclado multimedia de Leotec con 19 teclas de acceso

20 marzo, 2007
By

leotec tecladoEl nuevo teclado multimedia integra 19 teclas de acceso directo a las aplicaciones más comunes multimedia, Internet y Windows.

Para poder navegar con comodidad y rapidez, los usuarios demandan la posibilidad de asignar determinadas funciones a las teclas, de modo que abrir la aplicación favorita de correo electrónico o mensajería instantánea, por ejemplo, tan sólo requiera una acción y no múltiples clics con el ratón.

leotec teclado

 

El nuevo teclado de Leotec -ligero, delgado y acabado en color negro y plata deslumbrante- ha sido especialmente diseñado para disfrutar de la mejor experiencia multimedia tanto en el hogar como en la oficina. Para este fin, integra 19 teclas que facilitan el acceso rápido y directo a las aplicaciones multimedia más utilizadas, Internet y Windows. Abrir la página de inicio en Internet, imprimir una fotografía o controlar la reproducción de tus archivos de música y vídeo es mucho más fácil y directo, gracias a las nuevas funciones integradas en el teclado.

El nuevo teclado multimedia –que, además, incorpora conexión tanto USB como PS/2- se encuentra disponible en todo el territorio nacional con un precio recomendado de 7 euros (IVA incluido).

Share

  • Genius LuxeMate 800, teclado delgado e inalámbrico para escritorio de 2,4 GHz
  • Targus AKP03EU: control numérico y multimedia para el ordenador portátil
  • Teclado delgado inalámbrico para escritorio de 2,4 GHz, Genius LuxeMate 800
  • Genius Slim Star 800, teclado inalámbrico de 2,4 GHz
  • Teclado para Gamers resistente al agua
  • 0 Responses to Teclado multimedia de Leotec con 19 teclas de acceso

    1. jose maria prieto cuello on 24 junio, 2007 at 7:23 pm

      tengo un teclado raton leotec multimedia , desde que tengo instalado el window vista algunas letras no van como la i griega que no puedo escribir la fecha izquierda , en el teclado numerico el numero seis espero que si ha un software me lo comenteis
      gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo