Odys MC-A5, una pequeña y versátil cámara de vídeo

26 marzo, 2007
By

Compacta, ligera y multifuncional. Así es la nueva videocámara que comercializa Millenium Media, un pequeño equipo con elevadas prestaciones capaz de capturar imágenes y sonido de gran calidad.

Esta nueva videocámara es un equipo compacto y ligero que aglutina en unas reducidas dimensiones de tan sólo 102x56x22 mm las funciones de tres dispositivos diferentes: videocámara, cámara de fotos digital y grabadora de voz. Prestaciones de primera

Con una resolución de 5,2 megapíxeles y zoom digital 4x, está pequeña
videocámara es capaz de capturar tanto imágenes en movimiento en formato MPEG4, como fijas en JPEG de gran calidad en situaciones lumínicas diversas. Para ello, ofrece diferentes modos de balance de blancos: Auto, Luz Natural, Luz Artificial y Nublado. Y para visualizarlas dispone de una cómoda pantalla de elevada resolución con un tamaño de 2,4 pulgadas, que permite una rotación de 270

Además, para almacenar todas las grabaciones y capturas realizadas está provista de una memoria interna de 32 Mb, que puede ser ampliada mediante tarjetas SD y MMC. Finalmente, Odys MC-A5 funciona bajo los sistemas operativos Microsoft Windows 98 SE, 2000, ME y XP, así como Mac OS 8.0 y superior.

PVP recomendado: 129 euros (IVA incluido)

Share

  • Playfull, la Nueva Video Cámara de Kodak Pequeña, Asequible y además Resistente al Agua
  • Olympus lanzó la cámara digital más pequeña y ligera del mundo, la SLR E-410
  • Unidad flash USB SanDisk Cruzer Blade, ‘enormemente’ pequeña
  • Transcend MP330, un MP3 versátil compatible con ficheros de música protegida
  • Nueva memoria USB portátil de Kingston más pequeña
  • 0 Responses to Odys MC-A5, una pequeña y versátil cámara de vídeo

    1. Marcos on 1 abril, 2007 at 10:17 pm

      Hola soy Marcos
      Esta camara la compre en Andorra y me costo 139€ y mi pregunta es ¿ si me estafaron? ya que un amigo mio quiere una tambien y no se si comprarla en el mismo sitio.

    2. Dinah48167 on 20 febrero, 2013 at 1:12 am

      I do consider all the concepts you have introduced for your post. They¡¯re very convincing and will definitely work. Nonetheless, the posts are too short for newbies. May just you please lengthen them a bit from next time? Thank you for the post.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo