Garmin Forerunner 305: un entrenador personal con prestaciones GPS

29 marzo, 2007
By

Su nuevo formato, similar al de un reloj de pulsera, resulta más ergonómico y manejable. Compacto, ligero y resistente al agua, el Forerunner 305 incorpora un receptor GPS de alta sensibilidad que provee una señal excepcional, incluso mientras se utiliza entre árboles o cerca de edificios altos.

El entrenador personal Garmin Forerunner 305 incorpora las siguientes novedades respecto a anteriores modelos de la firma:
- Diseño liso, elegante y ligero, similar al de un reloj de pulsera, que mejora la situación de la antena del receptor GPS para una mejorada visión del cielo durante el entrenamiento.
- GPS de alta sensibilidad que proporciona una lectura eficaz de datos incluso en zona de árboles y edificaciones altas
- Medidor de pulsaciones cardíacas más robusto y confortable, que incorpora una batería de mayor duración.
- Pantallas personalizables que permiten visualizar hasta 12 campos de datos en tres pantallas distintas.
- Fácil de usar. No necesita calibración: sólo encender, escoger programa y listo.

Para obtener lo mejor del Garmin Forerunner 305, el dispositivo permite seleccionar un perfil concreto de entre varias opciones: footing,
ciclismo, esquí… A la hora de entrenar, se pueden escoger opciones preprogramadas o personalizar las sesiones de acuerdo a la velocidad, distancia, frecuencia cardíaca o ritmo deseado.

Gracias al GPS integrado, es posible marcar el punto de partida, posición actual y disponer la ruta de regreso al punto de origen, y todo en la misma pantalla.

El mejor compañero
Para sacar el máximo partido posible al registro de marcas y rutinas personales, el entrenador personal dispone de las siguientes funcionalidades:
- Registro de marcas y objetivos, que se almacenan en la memoria hasta un máximo de dos años. Los datos se pueden descargar posteriormente al PC mediante puerto USB y compararlos con información previa gracias al software Training Center de Garmin, que se suministra gratuitamente con este modelo.
- El pulsómetro registra las marcas para un posterior análisis de las rutinas de entrenamiento realizadas. Los datos se pueden visualizar de distintas formas: tablas, mapas o cuadros.
- Análisis de itinerarios realizados. Mediante la página web gratuita
www.motionbased.com, el usuario puede visualizar sus recorridos en mapas de calles, compartir sus rutas con otros usuarios del sitio web, descargarse itinerarios a su dispositivo GPS o visualizarla a través de Google Earth.

Share

  • Forerunner 50, un completo entrenador personal multideporte de Garmin
  • Garmin Foreruner 405, entrenador personal para estar siempre siempre en forma
  • Garmin Forerunner 50: máximo control del deporte al alcance de tu mano
  • La pulsera de Garmin “Vivofit”, es la oficial del #MWC15
  • Garmin Forerunner 220, sencillez con estilo para deportistas y corredores
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo