Acer Aspire L, nueva gama de ordenadores de sobremesa

15 abril, 2007
By

acer aspire-LSu reducido impacto medioambiental, la serie Aspire L utiliza el subsistema de energía de los ordenadores portátiles (19 VCC, 4,74 A) que reduce el consumo de energía, se acopla con los reducidos niveles de ruido (sólo 26 dB cuando está inactivo).

La serie Aspire L de Acer es una solución que se adapta a los usuarios que utilizan mucho el PC y que buscan una solución potente y fiable que no precise conocimientos específicos para instalarla y utilizarla.

  • Acer Aspire L350 – Mínimo tamaño, máximo entretenimiento

Basado en los procesadores Intel Core 2 Duo, el Aspire L350 es compatible con la tecnología Viiv de Intel, una plataforma diseñada para potenciar el sistema de entretenimiento al permitir acceder, gestionar y compartir fácilmente contenido digital dentro del hogar. Gracias a Intel Viiv, el Aspire L350 puede hacer disponible en cualquier momento cualquier tipo de contenido digital sobre cualquier dispositivo digital doméstico con certificación Viiv.

El Aspire L350 incluye la interfaz HDMI (compatible con los formatos 480p, 780p, 1080i y 1080p) que, al utilizar un único cable, establece una conexión digital entre la fuente y la pantalla. Al eliminar la conversión analógica, HDMI proporciona la mejor calidad de audio y vídeo en un cable que sustituye a hasta 8 cables de audio y 5 de vídeo. Además, HDMI permite visualizar en la TV de alta definición todo el contenido almacenado en el PC.

  • Acer Aspire L310 y L100 – Ergonomía elegante

acer aspire-LAdemás de contar con una amplia selección de procesadores de núcleo único o doble núcleo, de Intel o AMD, los ordenadores Aspire L310 y L100 de Acer ofrecen una mejora en la respuesta global del sistema gracias a una memoria DDRII de hasta 2 GB con velocidades de hasta 677 MHz, mientras que canales paralelos ofrecen un mayor ancho de banda para el procesamiento de datos. Discos duros SATA de hasta 400 GB y un lector de tarjetas digitales 4 en 1 (compatible con los formatos MultiMediaCard (MMC), Secure Digital (SD), Memory Stick, xD-Picture Card y Memory Stick PRO) proporcionan una gran capacidad de almacenamiento.

Ideal en cualquier Hogar Digital, los nuevos Acer Aspire L310 y L100 vienen equipados con un conjunto integral de puertos que permiten la conexión con diversos dispositivos y periféricos, como auriculares, micrófonos, cámaras fijas digitales, escáneres o videocámaras.

La serie Aspire L de Acer lleva preinstalado Microsoft Media Center Edition 2005, compatible con Windows Vista, Adobe Reader, CyberLink PowerDVD, NTI CD Maker y Norton Antivirus que pueden actualizarse directamente a través de Internet.

Share

  • Aspire M5400 . Un PC de sobremesa con tecnología Vision de AMD
  • Acer celebra los Juegos Olímpicos con una nueva línea de portátiles
  • Acer Aspire 3935
  • Aspire Timeline, el más delgado de Acer
  • Acer Aspire X3960, ordenador de sobremesa con 2 TB de disco duro
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo