Demac lanza su nuevo detector de radares Merlín Bluetooth

21 abril, 2007
By

El nuevo sistema de detección de radares Merlín Bluetooth envía una señal al teléfono o PDA del conductor cuando detecta un sistema de control de velocidad en una determinada frecuencia.

De esta forma, en el momento en que se produce la detección del radar, el nuevo sistema dibuja una ventana de alerta en el dispositivo móvil del usuario y emite un aviso por voz en lugar de la habitual señal acústica (pitido). Merlín Bluetooth, que opera con teléfonos móviles y PDAs con sistema Windows Mobile, presenta un diseño compacto, además de una sencilla instalación.

Este equipo dispone de una antena detectora conectada a la batería del vehículo. De esta forma, Merlín Bluetooth funciona como una radio sintonizada a la frecuencia que emite el radar. Esta frecuencia de emisión está en la Banda K (24 GHz) y la banda Ka (34-36GHz).

El nuevo sistema, que detecta radares fijos y móviles, se conecta de manera automática cuando el conductor accede al vehículo y, de la misma forma, se desconecta cuando el usuario se aleja del automóvil.

Merlín Bluetooth, que tiene un PVP en el mercado de 599 euros (IVA incluido), será presentado en MOTORTEC, Salón Internacional de Componentes para la Automoción de Madrid, durante los próximos días 9 y 13 de mayo.

 

Share

  • Guepard Nova, detector y avisador de radares con prestaciones avanzadas
  • Camisetas detectan redes Wi-fi
  • Más de cien coches cazados por un radar en siete minutos
  • Mio ofrece a los conductores una suscripción gratuita a su servicio de radares de control de velocidad
  • Lince, un localizador de radares para coche y moto
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo