Mio Technology patrocinador del equipo de carreras PlayTeam SaraFree en el campeonato internacional GT Open 2007

22 abril, 2007
By

Mio Technology Europe, en colaboración con TeleAtlas, será patrocinador oficial del equipo de carreras PlayTeam SaraFree y apoyará los dos Ferrari 430 del equipo durante el campeonato internacional GT Open 2007, que empieza en Vallelunga (Roma) el próximo 21 de abril.

Los nuevos dispositivos GPS todo en uno de Mio Technology (Mio C320, Mio C520 y Mio C520t) apoyarán en cada circuito los dos Ferrari 430 del equipo, que nació en 2004 y que juega un papel muy importante en el campeonato GT tanto en España como en Italia.

El equipo de carreras PlayTeam SaraFree hará su debut en el campeonato GT FIA, la competición más importante a nivel mundial dedicada a esta categoría de coches, y tendrá el honor de defender el título europeo del GT Open Internacional. Este año los conductores son los italianos Andrea Montermini, Mauro Massironi, Max Busnelli y Michele Maceratesi.

Mio Technology se unirá al campeonato GT Open 2007 el próximo 21 de abril en Vallelunga (Roma), fecha de inicio, y estará presente durante las siguientes fechas en los circuitos europeos más importantes como el de Valencia (19 y 20 de mayo), Magny Cours, Oschersleben, Brand Hatch, Manza y Montmeló (10 y 11 de noviembre).

 

Share

  • Mio Technology estará con el equipo de carreras PlayTeam SaraFree en el Barcelona GT Open en Montmeló
  • Mio ya es el segundo vendedor de GPS en España
  • Iridium Runners: carreras futuristas para PS2
  • Iridium Runners: Carreras futuristas en tu PS2
  • SBK09: Superbike World Championship
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo