Enchúfale el iPod al Proyector

26 abril, 2007
By

Viewsonic presenta el primer proyector con base para ipod

Al parecer, Apple no es la única beneficiaria del éxito del iPod, dado que su expansión permitió el nacimiento de toda una industria derivada que vende complementos para el famoso reproductor musical portátil.

En sintonía con esta premisa, ViewSonic anunció el lanzamiento del primer proyector DLP frontal de alta definición –diseñado especialmente para el iPod–, que posibilita la reproducción de videos desde el dispositivo de Apple sin necesidad de estar conectado a una PC.

El equipo multifunción se conoce bajo el nombre de PJ258D, pesa menos de 1.8 Kg. y cuenta con tecnología DLP de alta definición, que optimiza la experiencia visual de los usuarios.

Además, dispone de una resolución XGA 1024×768, 2.000 lúmenes de brillo y una proporción de contraste 2000:1 que le permiten brindar imágenes nítidas y video de alta definición en cualquier entorno.

El dock de ViewSonic se conecta directamente a una base especial que incluye el proyector, y su batería puede cargarse durante la reproducción del contenido digital.

PJ258D también soporta otros medios digitales a través de diferentes opciones de conectividad, tales como super video y video VGA.

Esta modalidad facilita que los usuarios conecten rápidamente reproductores de DVD y consolas de video juegos a sus PCs.

Asimismo, el proyector está dotado con la opción de formato Wide, que permite una mejor experiencia de visualización, debido a que abarca un mayor campo de visión que el formato tradicional.

La novedad de ViewSonic está disponible en el canal de resellers de computación y su precio de venta al público es de $ 6399.

 

 

Share

  • Proyector para el iPhone /ipod
  • ViewSonic presenta el primer proyector con base para iPod integrado
  • Diseño y tecnología se combinan perfectamente en el nuevo proyector PG65U de LG.
  • Epson “revive” los proyectores con sus nuevos modelos
  • Epson “revive” los proyectores con sus nuevos modelos
  • 0 Responses to Enchúfale el iPod al Proyector

    1. [...] Vía noticiasdot. [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo