Palm se une a Swaroski en promoción para el Día de la Madre

27 abril, 2007
By

Transmedica.cl – Palm se une a Swarovski en Latinoamerica para celebrar el próximo Día de la Madre con una promoción exclusiva.

1Todos aquellos que realicen compras superiores a $100.000 en los locales de Swarovski, desde el 1 de Abril hasta el 15 de Mayo, participarán de un sorteo por un exclusivo teléfono inteligente Palm Treo 650 Black Tie Special Edition.

El Treo 650 Black Tie es una edición limitada que se diseñó especialmente para el décimo aniversario de la compañía, y es único en el mercado, ya que no estará a la venta para el mercado masivo en ninguno de los países de Latinoamérica. Es negro y de diseño minimalista, ideal para ser utilizado por mujeres y hombres modernos que quieren marcar su distinción.

Quien obtenga el premio festejará el Día de la Madre con un espectacular dispositivo que combina un teléfono mundial de funciones completas y diseño compacto con correo electrónico, un organizador Palm OS, mensajería, acceso a Internet, cámara digital y reproductor MP3, que permite organizar y simplificar la vida personal y profesional de los usuarios, llevando todo en un solo dispositivo.

Share

  • Rebajas de verano de juegos de EA Mobile para iPad e iPhone
  • Palm lanzará el Pre este semestre
  • Acciones de Palm se disparan con la llegada del nuevo móvil
  • Demostración en directo del Palm Pre (video)
  • La versión beta del PDK para Palm webOS ya está disponible
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo