Creative presenta el ZEN Stone

5 mayo, 2007
By

Un reproductor MP3 de 1GB diminuto y con un precio demoledor.

Creative ha presentado hoy el ZEN Stone, un diminuto, ligero y muy robusto reproductor MP3 de 1GB a un precio de tan sólo 39,99 euros. El ZEN Stone se caracteriza por un diseño de contornos suaves que se adapta de forma natural y cómoda a cualquier mano. Es tan ligero, que al principio parece que no se trate de un reproductor de MP3. El ZEN Stone está disponible en los colores que más se llevan: negro, blanco, rojo, azul, rosa y verde.

Basta con arrastrar la música al ZEN Stone para disfrutar de las canciones favoritas en cualquier lugar. Con 1GB de capacidad, este minúsculo reproductor puede almacenar hasta 500* canciones, con una autonomía de hasta 10 horas gracias a su batería recargable integrada. Además, pueden seleccionarse los modos de reproducción normal o aleatoria y navegar por todas las carpetas de artistas o listas de reproducción personalizadas, y, como es tan fácil de manejar, no se necesita pantalla.

El Creative Zen Stone puede personalizarse con una serie de accesorios tan atractivos y prácticos como el propio reproductor. Desde prácticas fundas de silicona con clip disponibles en 5 divertidos colores, el brazalete deportivo (que también incluye una funda de silicona) o el elegante llavero con una pequeña funda para llevar de forma segura el reproductor.

Más información:

http://es.europe.creative.com

Share

  • Creative vende un millón de Zen Stone en Europa
  • Creative TravelSound ZEN Stone altavoces de diseño para tu MP3
  • Zen Stone plus , el reproductor "todo en uno" de Creative
  • 25 millones de reproductores MP3 de Creative
  • El fundador de Twitter será asesor de AOL
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo