MOTO Q Global, el smartphone más potente de última generación

16 mayo, 2007
By

En apenas 11.5 mm de espesor y 115 gramos de peso, con un diseño elegante y sofisticado, el MOTOQ GSM representa el perfecto equilibrio entre herramientas de oficina móvil y funciones de entretenimiento

Trabajar y divertirse con el MOTO Q GSM es muy sencillo, porque opera con la plataforma Windows Mobile 6.0 –ya conocida por la mayoría de los usuarios– que permite acceder fácilmente a los e-mails, editar archivos de Microsoft Office, y almacenar y reproducir canciones, entre otras cosas.

La experiencia multimedia se ve optimizada con la incorporación de Bluetooth Stereo, para escuchar música sin cables entre el teléfono y los auriculares o hablar manos libres, y la cámara de fotos y videos, que pueden visualizarse en la enorme pantalla color del equipo.

Para facilitar su uso el MOTO Q GSM cuenta con una práctica rueda de mano y teclado QWERTY, similar al que tienen las computadoras y con diseño ergonómico que simplifica la escritura.

El MOTO Q 9, basado en el sistema operativo Windows Mobile 6™, combina un elegante diseño con un procesador dual HSDPA/UMTS, que permite realizar descargas por aire similares a la banda ancha de hasta 3.6 Mbps1. Los usuarios podrán descargar sus canciones favoritas directamente en su Q9 en aproximadamente seis segundos, sin necesidad de acercarse siquiera a una computadora2.

 

Prestaciones:

Mensajería: Elija entre ocho bandejas de entrada para su correo electrónico corporativo y/o personal, incluyendo Hotmail, AOL, Gmail, Yahoo! u otros proveedores de correo electrónico, así como mensajes SMS o MMS. Este dispositivo también cuenta con capacidad de mensajería instantánea¹, manteniendo conectado al usuario como nunca antes con una configuración en tan sólo segundos

Velocidad: El MOTO Q 9 es actualmente uno de los teléfonos inteligentes más veloces del mundo, que opera en HSDPA/UMTS a hasta 3.6Mbps proporcionando navegación instantánea a sus sitios favoritos. Sincronización más rápida con USB 2.0 de alta velocidad.

Más poder: Con la misma capacidad de procesamiento total que varias computadoras de hoy, incluyendo su procesador TI OMAP 2420 y 96MB de RAM, los profesionales atareados pueden dejar sus computadoras portátiles en sus hogares. La edición precargada de documentos le permite perfeccionar su presentación mientras se encuentra en movimiento2.

Excelencia ergonómica: La principal ventaja de este dispositivo es su capacidad de mensajería: correo electrónico, texto, IM, y el requisito fundamental es poder ingresar el texto tan rápido y preciso como sea posible1. El teclado rediseñado en el MOTO Q 9 es revolucionario, y es el resultado de extensos estudios ergonométricos.

Aprovechando la experiencia de Motorola en tecnología RF, el MOTO Q 9 brinda la mejor experiencia telefónica a la que usted puede acceder en un equipo QWERTY.

Mucho espacio para música y películas: Con 2GB de almacenamiento opcional microSD y 256MB4 de memoria flash interna, el MOTO Q claramente lleva la delantera en esta categoría, permitiendo a los usuarios almacenar aproximadamente 1.000 canciones3 y más de 10 horas de video (MPEG4)5.

Gracias a los perfiles de la tecnología inalámbrica integrada Bluetooth stereo (A2DP y AVRCP), los usuarios pueden disfrutar de una calidad superior de voz y sonido en forma inalámbrica, a través de un equipo estéreo compatible con esta clase de Bluetooth, y tomar llamadas al mismo tiempo con sólo oprimir un botón

Una cámara de 2.0 megapíxeles con zoom digital 8x y video para capturar imágenes a 15 cuadros por segundo.

Personalizado: Con miles de aplicaciones de otros proveedores disponibles, Motorola está diseñando paquetes de aplicaciones personalizadas o “MyQ packs” basados en las preferencias personales de cada usuario, y diseñados para ayudarlos a tomar fácilmente el control de su vida.

Acceso con un clic: Siete botones dedicados permiten a los usuarios ingresar a cualquiera de las principales experiencias; con tan sólo un clic se puede acceder a la Web1, correo electrónico, directorio de contactos, calendario, contenido de video o música, cámara y altavoz.

Para la empresa: Good Mobile Intranet ofrece al cliente una plataforma delgada y segura para acceder a SharePoint, Intranets corporativas y aplicaciones de Web interna, y provee una plataforma basada en estándares para extender las aplicaciones corporativas, tales como Good Mobile Messaging Push E-mail, SAP, Siebel, Oracle y Remedy a los usuarios móviles mediante sus MOTO Q 9.

Vea la luz: Lo más inteligente de la pantalla a color es su tecnología adaptable del display. Los sensores de luz al frente y al dorso permiten ajustar la luminosidad del teclado y la pantalla, para su uso y calidad de lectura óptimos, e incrementa en forma significativa el rendimiento de la batería.

Diseño sin comprometer la experiencia: La familia MOTO Q ha sido hábilmente diseñada con la misma estética del exitoso RAZR, es decir, un teléfono delgado y elegante.

El MOTO Q 9 estará disponible esta semana en Italia y se prevé que su lanzamiento en otras partes del mundo se realizará en los próximos meses.

Share

Tags:

  • Moto G en España por 169 euros con Simyo
  • El Moto Maxx de Motorola no llegará a Europa
  • Moto X 2015: Se filtra imagen del nuevo smartphone de Motorola
  • Motorola se actualiza a la última versión de Android
  • Amazon.es pone en preventa el Moto X de Motorola por 429 euros
  • 0 Responses to MOTO Q Global, el smartphone más potente de última generación

    1. [...] y divertirse con el MOTO Q GSM es muy sencillo, porque opera con la plataforma Windows Mobile 6.0 –ya conocida por la mayoría de los usuarios– que permite acceder fácilmente a los [...]

    2. Walter on 19 mayo, 2007 at 11:37 pm

      Y que me dicen de la duración de la bateria, si el telefono tiene todas esas bondades y uno utiliza la mitad de esas funciones la bateria no dura nada. Yo tengo el Moto Q y no me dura mas de un día la bateria. que tal !!!! Mucha tecnologia pero …..

    3. Daniel on 8 junio, 2007 at 1:17 pm

      ES VERDAD HACE COMO UNA SEMANA ME COMPRE UN MOTO Q Y DE VERDAD ES EXELENTE EQUIPO NO HAY DUDA SUS FUNCIONES Y SU FACIL MANEJO ES A1 PERO LA BATERIA SOLO ME DURA UN DIA Y TENGO QUE CARGAR EL TELEFONO TODOS LOS DIAS

    4. javier on 16 agosto, 2007 at 8:46 pm

      amigos, vivo en Brasil y hace meses que lucho por que Motorola se haga cargo del evidente defecto del MOTO Q, realiza propaganda engañosa con la duración de la batería, es demasiado esencial ese aspecto ¿para que quiero un fono que no me dura un día completo funcionando?, de saberlo jamás habría comprado este equipo, es un fiasco, al diablo con todas sus funciones si no las puedes usar, te la pasas mirando la carga que se acaba.

    5. eric on 5 septiembre, 2007 at 3:03 pm

      si no lo quieren yo estoy disponible para un cel de esa categoria
      vivo en mexico xaliso nayarit

    6. Felix on 14 septiembre, 2007 at 1:04 am

      Bobos. Uds en q mundo viven? ni modo que la bateria les dure eso xq es fino el celular y con la mayoria d los dmas fones pasa lo mismo. hasta ahora no se ha inventado la batería ion de litio que dure tanto. Ignorantes!

    7. JESUS ANGEL on 28 septiembre, 2007 at 3:08 am

      Yo acabo de comprar el Moto Q y dura tremendo la batería será que lo han mejorado, viene con dos baterías, cargador para auto y fijo. Lo que quisiera es que me dijera alguien como encontrar la función de buscar información dentro de los contactos, notas y tareas.

    8. karlha on 1 noviembre, 2007 at 12:03 am

      Yo estoy super contenta con mi moto Q, es divino, es una herramienta que me ayuda a ser mas eficiente, tanto asì que no puedo dejarlo ni un segundo. Ahora lo de su baterìa … pues es verdad como cualquier otro celular pero no me hago problemas simplemento lo vuelvo a cargar. por mi cuenta estoy contenta de tener un celular de alta tecnologìa y de mucha ayuda. gracias motorola!!!!

    9. John Jairo Melguizo Márquez on 9 noviembre, 2007 at 2:58 am

      Pregunto si alguién ha ensayado la toma de notas de alguna conferencia, será mas eficiente que el sistema Palm o sea la escritura con el uso del lápiz?
      Tengo una Palm M505, quisiera saber si es posible migrar mi directorio telefónico, notas, etc. al sistema de MotoQ.

      Atentamente,

      John Melguizo, Medellín Nov8/07

    10. lucho rivera on 9 noviembre, 2007 at 4:16 am

      para mi el equipo es pesimo, al menos en cuanto a la calidad de la comunicacion deja bastante que desear, sinceramente no lo recomiendo

      lucho rivera dc
      lima peru
      08/11/07

    11. Mantrax on 14 noviembre, 2007 at 5:46 pm

      El motorola Q es lo maximo .. asi como lo leen es lo maximo.
      para los que dicen de la bateria : Es un equipo con una pantalla de 65mil colores normalmente un equipo q usa internet y sincronizas correos .. o si eres de las personas que utilizas las funciones de musica , no quieras que te dure la bateria 3 semanas pues .
      por otro lado el tema que este equipo maneje windows nos permitira subir mas programas para darle una mayor utilidad. ejem.
      skype,google earht , programas de climas en el mundo , radio , tv ,yahoo.. y muchos mas

      Ademas para las personas que utlizan lap top en mano todo el dia y trabajan en la calle es una gran ayuda. ya que las personas que compran este equipo en el peru (movistar) y estan en una tarifa plana de internet de 25 $ ya no tendremos que entrar a tomar un cafe a un sitio wi fi .. si etnemos un motoq .. que nos permitira tener internet las 24 horas en cualquier parte internet en nuestras laptops o desktop.
      cualquier duda o consulta en peru contactame a [email protected]

    12. Nestor on 26 noviembre, 2007 at 4:09 pm

      Una consulta amigos? existe solo un modelo de MotoQ o hay varios, pues hasta ahora he visto publicidad de MotoQ (solo así), MotoQ 9, MotoQ Global y creo aunque no estoy seguro que vi algo que decía motoQ 8.
      Gracias

    13. javier surra on 10 diciembre, 2007 at 7:53 pm

      evidentemente hay chicos de Motorola intentando mejorar la imágen de este fraude llamado Moto Q, si estás leyendo estos comentarios pensando en comprar este equipo, te sugiero que los desestimes todos, pues además de usuarios comunes seguro escribe gente con intereses de marca a favor y en contra, entonces busca alguien que realmente haya sufrido ya su compra, a mi la batería me dura 6 horas, lo tengo que mantener apagado buena parte del día y no creas que lo uso demasiado, la empresa irresponsable Motorola la única solución que me díó fue desconectar todas las funciones que más consumen energía… y nada más, por si fuera poco la comunicación no es muy buena y se queda “pegado” con frecuencia… pero igual te sigo insistiendo que no me creas, simplemente consulta alguna persona que lo tenga a ver si encuentras algún satisfecho… yo todavía no consigo hallar ninguno
      javier surra
      salvador BA brasil

    14. Daniel Oscar on 14 diciembre, 2007 at 3:55 pm

      Hey no estoy de acuerdo con lo que dicen sobre la bateria del moto Q. es cierto la bateria principal no esta diseñada para un buen rendimiento y precizamente por eso el moto Q viene equipado con una bateria adicional de larga duracion usenla y dejen de quejarse o si no les gusta comprense otroo creenlo ustedes mismos.

    15. Ronald Chacón on 5 enero, 2008 at 5:44 am

      bueno yo tngo mi motoQ y la bateria me dura 1 dia completo es mas me ha llegado a durar todo un dia y la mañana del siguiente este tipo de equipos de alta tecnologia necesitan una carga optima por ejempo si pones a cargar tu fone encendido y usandolo al mismo tiempo el carga pero no el 100% lo mas recomendable no solo con este modelo sino con todos es q lo cargues por lo menos de 8 a 10 horas despues de la primera carga q es de 24 horas y apagado siempre q lo cargues… los servicios que ofrece son mucho mas avanzados que cualquier otro fone que haya en el mercado he tenido al rededor de 15 fones distintos y ninguno como este quise comprar hace poco el iphone pero no es nada no tiene lo necesario para comprarlo a pesar de lo costoso que es… el motoQ es uno de los celulares mas innovadores en todo el mercado a pesar de que hay varios modelos yo tengo el primero q salio quisiera cambiar al motoQ9 pero no lo he visto aun en venta y la verdad no quiero salir del que tengo es lo maximo me brinda conexion rapida poder reproducir y ver mis presentaciones en powerpoint trabajos hechos en word y tablas de excel la comunicacion es super rapida (debe ser por la operadora a la cual estoy afiliado que es movilnet) (no es por nada pero movistar es malo comparado con movilnet y yo he tenido 4 movistar) la verdad yo no me quejo del cel es muy bueno y brinda muchisima ayuda…
      LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE CONOZCAN BIEN SUS FONES USENLOS LO MAS QUE PUEDAN Y SAQUENLES TODO EL PROVECHO QUE ELLOS NOS BRINDAN PERO A CAMBIO DEBEMOS DARLES UN BUEN TRATO Y EL MANTENIMIENTO Q SE MERECEN TOTAL HOY DIA TODOS NECESITAMOS DE ELLOS

    16. julio vallecillos on 5 enero, 2008 at 5:52 pm

      ESTIMADOS:

      DE TODOS LOS SMARTPHONE CONSIDERO QUE ESTE ES EL MEJOR TANTO POR SUS FUNCIONES Y POR LA FACILIDAD DE LLEVAR UNA OFICINA EN LA MANO EN CUANTO A LA BATERIA LA MAYORIA DE ESTOS TELEFFONOS Y SUS FUNCIONES HACE QUE LA BATERIA NO DURE LO QUE OTROS NO PODEMOS COMPARAR UN MOTO Q UN TELEFONO CON SIMPLE FUNCIONES BASICAS ADEMAS TRAE OTRA BATERIA

    17. sergio masis on 19 enero, 2008 at 9:01 pm

      Como por arte de magia un dia al encender mi Moto Q, todos los disenos de pantalla habian desaparecido y solo sale una leyenda diciendo que seleccione uno del menu. Pero el menu de pantallas esta en blanco. No si si otras funciones hayan desaparecido y no se si haya una pagina de internet de donde pueda descargarlas

    18. Alejandro Avila on 11 febrero, 2008 at 7:47 pm

      el grave error en la duracion de la bateria del moto Q esta en el programa no permite apagar la luz inmediatamente despues de utilizarlo. la opción más rápida es despues de 1 minuto sin uso! cómo va a durar una bateria asi!! el Treo con el boton END se apaga la pantalla… deberían considerar eso los diseñadores porque a mi me dura 18 horas con carga.

    19. julio salazar on 26 febrero, 2008 at 6:23 pm

      bno yo escribo por que tengo una duda sobre el moto q quiesiera saber si se pueden ver los videos de youtube en el telefono. o si necesito bajar alguna aplicacion.

    20. felipe on 1 marzo, 2008 at 8:24 am

      bueno yo quisiera saber
      si el moto Q tiene internet
      para asi poder estar conectado al msn
      y administrar bien los negocios
      tiene internet el oto Q ?

    21. Jose A. on 25 marzo, 2008 at 7:23 pm

      Tengo un MotoQ (WM 9) y es un tremendo equipo, voy para año y medio con el. Tambien uso un PDA iPac 111 Classic de HP con (WM 6) y la bateria me dura mucho menos que en el MotoQ.

      El problema no es la bateria de litio, es la forma en que Windows cierra los programas, para todos ustedes a quienes la bateria no les dure tanto deben revisar los programas que esten corriendo porque Windows NO LOS CIERRA al pulsar la tecla colgar para mostrar el escritorio, por supuesto eso consume RAM, CPU y por ultimo bateria.

      Pero no es un problema de Motorola, es simplemente la forma en que trabaja Windows Mobile, la solucion es muy simple, usen el adm. de tareas para terminar un programa (IE, Msn, Skype) cuando simplemente no lo usen.

      Mi bateria dura 3 dias completos, navegando, llamando, mandando mensajes y conectado al Internet es solo cuestion de administrar los programas en ejecucion.

      Otro dato es que BlueTooth y WiFi consumen mucha bateria, sino usas WiFi simplemente no lo enciendas. Pero tampoco es Motorola el culpable, en mi iPac y otros PDA tambien ocurre lo mismo.

      Mi recomendacion es, primero aprendan a utilizar sus equipos y luego posteen, porque hacen afirmaciones que no tienen bases practicas y otros pueden tomar desiciones incorrectas basadas en ellas.

    22. heriberto doradea on 1 abril, 2008 at 8:20 am

      temgo un moto q, muy bueno por cierto, aunque tendo una consulta, cuando me mandan informacion por bluetooth, toda va a la memoria interna del telefono, si no tiene suficiente la informacion la rechaza, quisiera saber si alquien me puede decir como mandar la informacion que entra por bluetooth, directamente a la memoria externa del telefono, gracias

    23. Edwin on 9 abril, 2008 at 5:21 am

      Tengo el famoso moto Q y si le sacado el jugo, el uso de la bateria es imposible mejorar, sin embargo la calidad de el cel es inagotable, de hecho le podes agrgar una mini Sd Wi Fi y tener internet inalambrico, que mas queres con el Moto Q tenes todo.

    24. Edwin on 11 abril, 2008 at 3:52 pm

      Como herramienta de trabajo es todo un exito, sinconizando correso y archivos, eso permite que no andes con el pc para todo lado, PERO como entretenimiento muy malo, el audio es extremadmente bajo, ni siquiera conectando unos audifonos bluetooth mejora el audio, si lo conectas al parrot del coche funcionan correctamente las funciones del teléfono pero no mas.

      En resumen BUENA HERRAMIENTA PARA TRABAJAR PERO NO PARA ENTRETENERTE

    25. ROSANA on 17 mayo, 2008 at 7:08 am

      HOLA ENCENDI MI MOTO Q Y DICE Q INSTALE UN DISEÑO VALIDO DE PANTALLA PRINCIPAL.. PERO NO HAY DISEÑOS PORQ LOS BORRO.. POR FAVOR QUIERO QUE ME AYUDEN QUE HAGO??? ROSANA. MARACAIBO VENEZUELA

    26. CyKill on 23 mayo, 2008 at 3:57 am

      mmm… Tienen windows!!! No se cuelga??? Vi por ahi en internet que ya hay virus para windows mobile que pasan por BT… Sera verdad? Supoque que si… Vi tambien antivirus… :S
      No me da mucha confianza…

    27. alan on 28 mayo, 2008 at 7:03 am

      como puedo ver los video de youtube en mi moto q?

    28. Sergio on 4 junio, 2008 at 10:15 pm

      Alguien me puede dar una idea orientadora para concer la diferencia entre Nokia E65 o N95 y el Motorola Q?

    29. teclas de navegacion on 7 junio, 2008 at 12:05 am

      hola yo temgo un motorola q pero quiero saber si se puede cambiar la configuracion de las tecals de navegacion por otras

    30. Edgar Dávila on 3 julio, 2008 at 8:39 pm

      Hola, a mi parecer el Moto Q me parece muy bueno claro tiene un poco de detalles que hay que mejorar pero lo que me encanta es que puedo conestarla a mi Lap y poder sinconizar la información que nesecito de Word, Excel, PowerPoint o Adobe Reader, e inclusive en la version de Office 2007. Tambien me gusta su definición que tine en su pantalla pues las peliculas que tengo en DVD se ven de poca, y como olvidar toda la musica que contiene mi moto asi como los juegos que le he instalado y la gran compativilidad que tiene con Windows Vista es un equipo muy bueno pues ademas su reproductor de medios me ha permitido visualizar las portasdas de mis Album’s que le he sincronizado desde mis CD’s o musica que he bajado de Internet, Tambien me encanta la Posivilidad de que puedo Accesar a Internet y estar conectado a mi MSN las 20 horas del día y su conexion Bluetooth es buenisima pues ya le he conectado dispositivos Bluetooth como con: Teclados, Manos Libres y actualmente mi Audifonos Estéreo Motorola HT820 que se es oyen de poca ma!!!

    31. Raul on 5 agosto, 2008 at 11:49 pm

      Que onda a todos pues yo me acabo de comprar un moto Q pero la onda es que a veces se apaga no se que tendra y en claro me dicen que asi es, puta!!!! como va a ser eso asi, si alguien le ha pasado o tiene alguna solucion me podria escribir a [email protected] tengo varios trucos y juegos para este modelo y los podria compartir.

    32. hector rodriguez on 18 agosto, 2008 at 7:06 am

      pues segun se apaga por que la bateria no queda bien en los contactos , me dijeron que se arregla con un papelito atras de la bateria, espero que si, lo voy a calar por que el mio tambien se apaga y es una …nga

    33. christian on 12 septiembre, 2008 at 1:16 am

      para apagar la pantalla solo tenemos que mantener presionado por dos segundos el boton de mensajes..que esta abajo a la izquierda….hay que leer el manual antes de criticar…..Alejandro Avila ..los manuales son para leerlos y no muerden….

    34. Alberto on 10 octubre, 2008 at 11:01 pm

      Hola a todos, yo estoy a punto de comprar un MotoQ, veo buenas y malas experiencias y eso hace muy atractiva la idea de adquirirlo, ya que desde que el rio suena es que lago lleva. Creo que estos comentarios hicieron que me descida por comprarlo.
      Saludos desde Mexico.

    35. Octavio on 20 octubre, 2008 at 10:59 pm

      buen equipo, estable, duracion optima de la bateria, recomendado
      octaviocelaya@hot

    36. yayis on 30 octubre, 2008 at 4:16 am

      hola, tengo un gran problema con mi motoq y es que cuando lo enciendo solo me aparece la pantalla con el nombre de la compañia y no hace mas nada, y si lo dejo un rato asi la pantalla empieza a parpadear y no hace mas nada………. NECESITO AYUDA, PLEASE..!!

    37. yayis on 30 octubre, 2008 at 4:17 am

      hola, tengo un gran problema con mi motoq y es que cuando lo enciendo solo me aparece la pantalla con el nombre de la compañia y no hace mas nada, y si lo dejo un rato asi la pantalla empieza a parpadear y no hace mas nada………. NECESITO AYUDA, [email protected]

    38. raul tecato on 30 octubre, 2008 at 9:06 am

      HOLA YO TENGO UN PROBLEMON CON MI MOTO Q GSM LO Q PASA Q UN DIA LO APAGUE Y DURO COMO 3 DIAS APAGADO Y AL MOMENTO DE PRENDERLO SE ACTIVARON TODAS LAS ALARMAS Y YA NO PUDE HACER NADA Y CADA Q LO PRENDO SE ACTIVAN LAS ALARMAS Y SE TRAVA POR FAVOR LES PIDO SI ALGUIEN SABE COMO DESACRITIVARLAS POR QUE YA ME DESESPERO Y NOSE QUE HACER HAY LES DEJO MI CORREO POR SI ALGUIEN SABE COMO DESACTIVARLAS [email protected]

    39. carlos on 2 noviembre, 2008 at 10:33 am

      Aguien tiene un enlace para bajar java para windows movil 5
      Yo como muchos de ustedes no puedo ver videos de youtube porque no tengo java.
      Gracias.

    40. jesus on 7 enero, 2009 at 7:03 am

      no mam…. jajaja no ahi problema con em moto Q lo que pasa es que este celular es mucho para ustedes y no saben utilisarlo yo de mi parte cuando necesito informacion me conecto a internet y la bajo ademas veo todos los archivos de office jajaja a bateria pues les dire q no es tan mala por q el cel tiene que iluminar tooodaaaa la pantallla a demas del teclado q no es muy pequeño mmm tuve problemas con el audio al principio se escuchaba muy poco pero descubri un programa que te sirve para que puedas modificar todo tu moto Q desde adentro y el volumen subio demasiado tanto que silo temgo a 100 se satura la bocina incluso varios de mis amigos que tienen celulares walkman me an preguntado que como le ice para q se escuchara tanto jejeje mmm ademas no c por q dicen que se cuelga en el lugar donde vivo no existe señal de movistar por q es deasiado mala incluso telcel tiene mal señal pero yo encontre un plan en iusacel q trae todo chido y ademas un moto Q GRATIS umm eso sono como publicidad ignornlo bueno no ya que si no les gusta el Q pueden cambiar de cel en una cemana jajaja y si necesitan algo solo avisen yo les explico como mejorar un poco el Q [email protected] ooo y olvide decir q soy estudiante de ingenieria y es fantastico ya que suelo utilizarlo mucho saludos y si lean el manual antes de hablar o minimo pregunten a alguien que sepa utilizar una pc de bolcillo por que eso es no un celular, aun que tenga funciones de cel, saludos

    41. jose luis toral on 20 enero, 2009 at 8:39 am

      quien tiene juegos y aplicaciones para el moto q gracias

    42. raul gil on 26 febrero, 2009 at 3:32 am

      yo acabo de comprar un moto q y es movistar le pusieron una cosa que para que me lea el chip telcel pero no saca mensajes alguien me puede decir que hacer o como lo cambio totalmente a telcel por que aqui en merida no se puede

    43. RODRIGO on 28 mayo, 2009 at 8:53 pm

      ENCENDÍ EL Q Y LA PANTALLA ESTÁ EN BLANCO, CON UN MENSAJE QUE PIDE QUE INSTALE UN DISEÑO VÁLIDO DE PANTALLA, PERO EN CONFIGURACIÓN DE PANTALLA PRINCIPAL NO HAY NINGÚN DISEÑO, SE BORRARON. SI ME PODEN AYUDAR SE LOS AGRADEZCO.

    44. eunice on 31 julio, 2009 at 10:59 pm

      hola rodrigo fijate q a mi me sucedio lo mismo que a ti hacer poco sera que serias tan amable de decirme como solucionaste este problema a mi me dijieron q yo borre nose que carpeta pero ahora no se que hacer
      ayuda porfa
      gracias

    45. javier leon on 29 septiembre, 2009 at 3:37 pm

      Hola a todos, hace poco compre mi moto q11, tiene buenas cosas como windows y todo lo que puede ver uno en una laptop, lo malo son dos cosas, la bateria que dura poco y que tiene una memoria baja interna por la que cuando estoy bajando correos, cada rato me aparece el mensaje de memoria insuficiente, si alguien sabe si se puede guardar los correos en la memoria externa micro sd por favor le pediria que me ayudar, pero el telefono es muy bueno, ah otro punto es que suena cada media hora y no se porque

    46. esteban ledezma on 31 octubre, 2009 at 12:03 am

      hola gente de verdd este celular esta muy completo pero queria preguntarles si el telefono cuando unbo lo carga el cuando se carga total dice algo como “carga completa” o algo asi xq el mio lo pongo en la noche y an la mañana voy a ver y esta todavia cargando

    47. esteban ledezma on 31 octubre, 2009 at 12:05 am

      ahhh tambien diay eso si no me gusta de eso xq diay todos los moviles q he tenido siempre an dicho “carga completa” o algo asi UDS Q DICEN AN TENIDO ESE PROBLEMA???

    48. luis gudiño on 13 noviembre, 2009 at 1:08 am

      buenas a todos aquellos que me puedan ayudar con mi q11 la pantalla dice que no se pueden encontrar diseños que instale un diseño como hago? y se cuelga con 10 mensajes de texto quiero reiniciarlo por completo y me pide un codigo cual sera?

    49. alfonso on 12 febrero, 2010 at 11:28 am

      hola….. tengo un moto Q y dice q q no puede encontrar el diseño de la pan..! xrfa el q le haiga pasado algo igual y sepa me puede agregar [email protected]… gracias

    50. toño on 21 febrero, 2010 at 7:46 am

      yo tengo windos mobile 5 en mi moto q pero aun asi no puedo ver los videos de you tube por favor si alguien sabe como le puedo hacer ayudenme en mty y area metropolitana pago bien por ese servicio
      ([email protected]) 72*13*16179

    51. Juan Guerrero on 9 abril, 2010 at 5:31 pm

      Yo compre un Motorola Q y resulto un desastre. La sfunciones que tiene si funcionaran correctamente seria el exito, desafortunadamente desde el comienso se colgo, el sistema operativo se desconfigura y se apagaba solo. Fui a mi operador y por culpa de un rayon en la carcasa me dijeron que era culpa mia y que se acabo la garantia. MOVI cielo y tierra pero este proveedor se excuso en 1000 tecnisismos y no lo solucionaron… definitivamente no lo compren y tengan cuidado con este tipo de empresas que por su tamaño abusan de los usuarios.
      Slds desde Ecuador
      JJ

    52. dixon torres on 29 agosto, 2010 at 10:00 am

      buenos dias cddnos; soy de venezuela y tengo un moto Q smartphone windows mobile 5.0, tengo aplicaciones, tales como;

      *reproductor de todos los archivos
      *windows live msn
      *youtube
      *tv
      *mapas GPS a pesar de o tener GPS se puede disfrutar del servicio
      *colocar google busqueda en pantalla principal, incluyendo el acceso directo a gmail, mapas, youtube, etc
      *un navegador mega tremendo…
      *y una aplicacion para actualizar la hora! (solo para venezuela)

      (todos son archivos CAB ejecutables desde el telefono sin cables ni programas secundarios…)

      correos; [email protected]
      [email protected]

      tambien para los ke tengan alguna duda escriban al correo se funcionar todo el telefono…

    53. mar on 30 noviembre, 2010 at 1:42 am

      SOY DE COSTA RICA, acabo de comprar un MOTO Q H9 global O 9H GLOBAL, AHI LES CUENTO COMO ME FUE,GRACIAS A TODOS

    54. TRINIDAD on 31 octubre, 2011 at 1:56 pm

      Yo soy de mexico y aun no entiendo ni encuentro aplicaciones para mi mito q c9 aligual no se comoarcos.cab po ayudarme alguien

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo