Palm lanza el Navegador TomTom gratuito para su gama de teléfonos inteligentes Treo

16 mayo, 2007
By

th Palm Treo-750V

La compañía ofrece una promoción especial durante los meses de mayo y junio

Palm Europe Limited ha anunciado la disponibilidad del pack TomTom NAVIGATOR 6 gratuito para los teléfonos inteligentes Treo de Palm que se adquieran a partir de ahora y hasta el próximo 30 de junio.

Con esta oferta, los clientes que adquieran cualquiera de los modelos de la gama de teléfonos inteligentes Treo, recibirán el pack que incluye una tarjeta Plug & Go de sencilla utilización con el software TomTom NAVIGATOR 6, los mapas de España, un receptor de señal Bluetooth® y un adaptador para el coche, todo ello valorado en 199 €.

La instalación es simple, ya que al insertar la tarjeta MiniSD en el teléfono inteligente Treo, la descarga del software GPS se realiza de forma instantánea.

El software TomTom NAVIGATOR 6 permite introducir nuevas direcciones y además navegar por la libreta de contactos del teléfono inteligente Treo, para acceder en cualquier momento a las direcciones ya archivadas.

Share

  • El Palm Treo 500 se venderá libre en España a partir de enero
  • Los usuarios europeos Treo 750v y Treo 750 ya pueden actualizarse a Windows Mobile 6 en Europa
  • Palm añade soporte HDSPA al Treo 750
  • Descuentos de hasta 120 euros para los compradores europeos de dispositivos Palms y Treos
  • Palm Treo 800p, primeras imágenes y características
  • 0 Responses to Palm lanza el Navegador TomTom gratuito para su gama de teléfonos inteligentes Treo

    1. maribel olguin quiroz on 11 abril, 2008 at 12:09 am

      quiero saber acerca de la palm lifedrive porque ya no se consigue facilmente las tiendas ya no la tienen pero tampoco hay informacion del nuevo producto que la sustituira…

    2. Andrey Shakhnazarov on 24 julio, 2008 at 8:16 am

      ¡Buenos dias!
      Junio del 2007 nuestra empresa “Coljida Inter, S.L.” canjeó los puntos de Vodafon contra una Palm Treo 750V. El Smartphone lo recibimos vía Seur sin ningún comentario de parte de Vodafon. El teléfono funciona bién y lo voy usando ya mas de un año con mucho gusto.
      Pero ahora por casualidad me entero que justo en junio de 2007 cuando adquirimos la Palm hubo una oferta especial y se acompañaba por un equipo de GPS y soft de Tom Tom.
      Mi pregunta es: ya que compramos el equipo dentro del plazo de la promoción, a quién puede reclamar mi empresa el navegador y todo material correspondiente?
      ¡Gracias!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo