Becker incorpora a sus navegadores portátiles los puntos de localización de radares

17 mayo, 2007
By

becker

Becker, proveedora oficial de sistemas de audio, navegación y multimedia para marcas como Audi, BMW, Mercedes o Porsche, entre otras, ha incluido en toda su gama de navegadores portátiles los puntos de localización de radares fijos en el continente europeo.

De esta forma, todos los conductores que, a partir del presente mes de mayo, adquieran Traffic Assist Highspeed, Traffic Assist Highspeed II, Traffic Assist Pro o Traffic Assist Pro Ferrari, serán alertados por una señal acústica en el momento en que se aproximen al lugar donde esté registrada la presencia de un control de velocidad de este tipo. Asimismo, en la pantalla de los dispositivos de navegación aparecerá un icono que completará el aviso.

Además, la firma alemana permitirá a los usuarios, durante un año, actualizar de forma gratuita los datos de ubicación de los radares fijos de Europa, descargándose los archivos correspondientes a través de Internet.

El PVP de Traffic Assist Highspeed es de 279 euros (IVA incluido); Traffic Assist Highspeed II está disponible a un PVP de 349 euros (IVA incluido); el PVP de Traffic Assist Pro es de 449 euros (IVA incluido) y el PVP de Traffic Assist Pro Ferrari es de 499 euros (IVA incluido).

becker

Share

  • Mio ofrece a los conductores una suscripción gratuita a su servicio de radares de control de velocidad
  • Boris Becker airea su vida en Internet
  • Lince, un localizador de radares para coche y moto
  • Avisadores de radares…. ¡imprescindibles!!!
  • ASUS presenta portátiles para jugar
  • 0 Responses to Becker incorpora a sus navegadores portátiles los puntos de localización de radares

    1. flori on 16 octubre, 2011 at 11:48 am

      megustaria consegirlo gracias

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo