Viewsonic presenta dos nuevos monitores panorámicos de 20" Y 22"

21 mayo, 2007
By

VX2055wmb y VX2255wmb, dos monitores con un tiempo de respuesta de 5 ms, ideales para aplicaciones tanto de trabajo como de ocio.

La gran pantalla de estos monitores ofrece mucho espacio de visualización para poder consultar documentos sencillos hasta dos páginas A4 enfrentadas. Incluso, las barras de herramientas tienen más espacio para mostrarse, ayudando a incrementar la productividad, además, las pantallas panorámicas nos permiten trabajar de forma muy cómoda con varias aplicaciones simultáneamente sin reducir su tamaño. El monitor VX2055wmb tiene ángulos de visualización en horizontal y vertical de 160º, una alta calidad en cuanto al contraste y al brillo, 1000:1 y 300 cd/m2 respectivamente, así como una excepcional imagen desde cualquier perspectiva. Por su parte, el VX2255wmb, tiene un ángulo de visión horizontal de 170º y vertical de 160º, un contraste de 700:1 y un brillo de 280 cd/ m2.

Ambos monitores se presentan en formato panorámico con altavoces integrados y un tiempo de respuesta de 5 ms, que permiten disfrutar de películas y de los juegos y videos HD consiguiendo un ambiente que envuelve al espectador como si estuviera en una sala de cine.

Estas pantallas son también ideales para el uso profesional que requieren el funcionamiento de dos aplicaciones o dos documentos a toda página simultáneamente. Otras características de los monitores son las entradas duales digitales/analógicas OptiSync y el apoyo a las señales de alta definición.

 

- Webcam con micrófono integrada en el VX2055wmb y en el VX2255wmb
La webcam integrada de 1.3 megapixels y el micrófono, son ideales para VoIP y vídeo conferencias.

- Pantallas panorámicas de 20″ y 22″ con 1680×1050 resolución.

- Tecnología ClearMotiv ® con 5ms el tiempo de respuesta de vídeo
Un rápido tiempo de respuesta de 5ms permite la más alta calidad de vídeo HD.

- Elegantes diseños de bisel delgado con ultra brillante acabado negro piano y blanco.

- Las bases ergonómicas añaden facilidad y confort
Estos nuevos modelos ofrecen lo último en ergonomía permitiendo la rotación de la pantalla, el ajuste en altura y la posibilidad de giro de 360º.

- Multimedia mejorado
Ahorran espacio en el escritorio y en el lugar de trabajo, disfrutando del sonido estéreo con altavoces traseros empotrados.

- Tecnología Dynamic Structure
La composición innovadora de cristal líquido y la matriz de pixel acelera la respuesta de vídeo para unas imágenes perfectas y unos gráficos intensos.

- Amplían la conectividad con las entradas digitales/ analógicas OptiSync La tecnología de entrada de Multi-modo soporta tanto señales digitales (DVI) como analógicas (VGA) para la más novedosa compatibilidad y la flexibilidad de configuración.

- Brillo ultra-alto
300- nit (típico.) de brillo y 1000:1 ratio de contraste (típico) para el monitor VX2055wmb y 280- nit (típico) de brillo y 700:1 de ratio de contraste (típico) para el monitor VX2255wmb.

Share

  • Viewsonic Pro… con Windows o Android
  • ViewSonic presenta dos nuevos monitores de alta definición
  • ViewSonic VPC190, el PC Todo-en-Uno
  • Viewsonic presentará en CES sus nuevos tablets con Windows y Android
  • Viewsonic presentará en CES sus nuevos tablets con Windows y Android
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo