Seagate anuncia sus primeros discos duros externos con USB

22 mayo, 2007
By

seagateusbSeagate Technology, principal fabricante de discos duros a nivel mundial, anunció el lanzamiento de la nueva familia de productos FreeAgent, diseñados especialmente para el almacenaje de datos externos.

TRANSMEDIA.CL – Seagate no sólo está revolucionando a los usuarios al permitirles que accedan a sus contenidos en cualquier lugar y a todo momento, sino que además les ofrece la posibilidad de personalizar la experiencia digital por medio de la herramienta Easy-to-Use. Ésta permite manejar múltiples discos, generar auto backups, y facilita determinar punto de restauración y herramientas de diagnóstico.

La unión de un sofisticado diseño y una avanzada combinación de datos, convierten a esta línea de productos en una verdadera innovación para el mercado de almacenaje de información. FreeAgent además cuenta con una garantía de 5 años válida para todas las tiendas Seagate alrededor del mundo.

seagateusb

Especificaciones de FreeAgent de Seagate:

FreeAgent Go Small :

Este equipo es compatible con cualquier computador, y permite almacenar contraseñas, contactos personales, emails, y todos los datos que el usuario desee. Ahora cualquier computador es su computador. Disponible en 120 GB.

FreeAgent Pro:

Este producto fue diseñado para aquellos consumidores que se preocupan de sus contenidos digitales y que buscan acceder a sus archivos en todo momento. FreeAgent Pro además permite utilizar el servicio Seagate Internet Drive el cual sirve para enviar, acceder y compartir archivos en la Web. Este modelo está disponible en 320 GB, 500 GB y 750 GB.

FreeAgent Desktop:

Si bien los computadores van y vienen la información relevante siempre debe permanecer. Con más de 500 GB el FreeAgent Desktop es la mejor herramienta para guardar fotos, películas, música, juegos y documentos. Para su utilización el usuario sólo debe conectar el equipo y enchufar el cable USB.

FreeAgent Desktop está disponible 250 GB, 320 GB y 500 GB.
FreeAgent Go: El FreeAgent Go se puede conectar en cualquier puerto USB y permitiendo acceder a todas las configuraciones personales. Está disponible en 80 GB, 120 GB y 160 GB

Share

  • Samsung venderá su unidad de discos duros a Seagate por 972 millones de euros
  • Conceptronic CHD2SUSB3, caja para discos duros de 2,5 con USB 3
  • Discos duros externos de Samsung con USB 3.0
  • Verbatim presentó nuevos discos duros en CES 2008
  • Western Digital negocia la compra de división de discos duros de Fujitsu por US$1.000 millones
  • 0 Responses to Seagate anuncia sus primeros discos duros externos con USB

    1. NOE GONZALEZ CARDENAS on 16 enero, 2008 at 4:20 pm

      ME INTERESA EL DISCO DURO DESEO ADQUIRILO QUE TENGO QUE HACER, LO MAS PRONTO POSIBLE

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo