Sony anuncia nuevo dispositivo que permite grabar DVDs sin uso del PC

30 mayo, 2007
By

sony-DVD-burningEl VRD-MC5 Burner llegará al mercado japonés en agosto a un precio de 247 dólares y con soporte a diversos tipos de tarjetas de memoria

Sony planea lanzar un nuevo dispositivo para su línea de videocámaras con disco duro. A través de este aparato los usuarios podrán grabar DVDs directamente sin necesidad de utilizar un PC como equipo intermedio.

El dispositivo tiene una cierta semejanza con los Printer Dock que permiten a las cámaras fotográficas imprimir directamente sin usar un PC.

sony-DVD-burningEl VRD-MC5 DVD Burner promete simplificar el proceso de grabación de DVDs con imágenes y videos almacenados en los HDs de las cámaras HDR-SR5, HDR-SR7, HDR-SR8 y HDR-CX7. EL producto se conectará a las videocámaras vía puerto USB.

El dispositivo incluye una pantalla LCD de 2,5 pulgadas para navegar por el contenido, entradas S-Video y Firewire, además de soporte a distintos tipos de tarjetas de memoria, entre ellos el Memory Stick, de la propia compañía.

Sony tiene previsto lanzar el VRD-MC5 DVD Burner el próximo mes de agosto en Japón a un precio estimado en 30 mil yenes, o cerca de 247 dólares

  • Sony duplica la velocidad de sus reproductores Bluray
  • La Wii empieza a reproducir DVDs
  • Toshiba lanza en Japón grabador HD-DVD con disco duro de 300GB
  • Toshiba lanza portátil que permite grabar TV en HD
  • Sony CES 2008: Lector Blu-ray para PC por 200 dólares
  • 0 Responses to Sony anuncia nuevo dispositivo que permite grabar DVDs sin uso del PC

    1. [...] Via / Noticiasdot [...]

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo