Nokia 8600 Luna: un diseño exclusivo con un toque de cristal

2 junio, 2007
By

La belleza del cristal destaca en esta evolución de una de las gamas más deseadas de Nokia

Nokia ha presentado su nuevo Nokia 8600 Luna, un móvil que se ha creado con la mayor precisión, utilizando el mismo material que ha inspirado a artistas y artesanos durante siglos: el cristal. Este modelo continúa con la tradición de Nokia de diseñar sus terminales más prestigiosos y exclusivos basándose en procesos de elaboración artesanal y utilizando los materiales que marcan las últimas tendencias, como el cromo, el acero inoxidable y el titanio.

La mezcla de cristal ahumado casi opaco con el toque suave y exclusivo del acero inoxidable, convierte al Nokia 8600 Luna en una joya y en un placer para el tacto. Además, destaca la iluminación del teclado que es muy ligera cuando el móvil está inactivo, mientras que, cuando recibe una llamada, un suave movimiento deslizante permite que aparezca el teclado ergonómico detrás del caparazón de cristal.

Por primera vez, Nokia utiliza en este móvil un único puerto micro-USB, no sólo para ofrecer un diseño puro, sino también para que los usuarios pueden realizar actividades habituales—como cargar el dispositivo o la conectividad para audio y datos— a través de una única conexión. Además, el soporte para la tecnología GSM cuatribanda les permite permanecer conectados a la Red mientras se están desplazando, y su pantalla grande y brillante resulta perfecta para compartir las imágenes tomadas con la cámara de 2 megapíxeles que incorpora.

Se prevé que que el Nokia 8600 Luna esté disponible durante el mes junio de 2007 a un precio de venta estimado de 650 euros (antes de impuestos y subvenciones).

 

Share

  • nVIDIA lanza tarjetas gráficas con soporte DirectX 10
  • El Nokia C7 ya a la venta en España
  • Motorola lanza AURA Celestial Edition para celebrar el aniversario de la llegada del hombre a la luna
  • Final Fantasy Crystal Chronicles: Ring of Fates ya a la venta
  • Nokia 8800 Arte y Nokia 8800 Sapphire Arte
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo