Campaña de verano de Creative: descuentos y altavoces gratuitos

4 junio, 2007
By

creative promocion-verano-petitLa campaña que se inició el pasado 1 de junio finaliza el próximo 15 de agosto ofreciendo la oportunidad de obtener un importante reembolso en el precio final, o unos altavoces portátiles TravelSound P30 de regalo, dependiendo de los productos que adquieran.

Los compradores de los auriculares ZEN Aurvana, los altavoces portátiles TravelSound ZEN V y los altavoces GigaWorks T20, obtendrán un reembolso de 15 euros. Los usuarios que se decidan por la webcam Live! Cam Optia conseguirán un reembolso de 10 euros. Y finalmente, aquellos que elijan el reproductor ZEN V Plus de 8GB recibirán gratuitamente unos altavoces portátiles TravelSound P30..

¡Rápido y fácil!

Para que el acceso a esta promoción sea rápido y fácil, Creative ha desarrollado una página web www.promo-creative.eu exclusiva para todos los usuarios que deseen acceder a esta promoción. También se puede acceder mediante el material promocional disponible en los puntos de venta, Es tan sencillo como rellenar un simple cuestionario accesible desde la página web indicada, enviar un comprobante de compra ¡y Creative se encarga del resto!

creative promocion-verano

Share

  • Creative TravelSound ZEN Stone altavoces de diseño para tu MP3
  • Promoción navideña de Creative: ahorro de 15 euros en cada compra
  • Creative vende un millón de Zen Stone en Europa
  • Creative lanza "Tablets" de 7 y 10 pulgadas a partir de 250 euros
  • Altavoces estéreo inspire T10 de Creative
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo