EGO Talk, novedoso manos libres Bluetooth Stereo ya disponible

4 junio, 2007
By

ego talk-petitManos libres Bluetooth EGO TalkEl primer representante de la nueva generación de kits manos libres Bluetoothel EGO Talk , llega a nuestro mercado.

A las funciones comunes en este tipo de equipo (marcación por voz, filtros anti-ruido, mandos directos de control,…) el EGO Talk añade nuevas posibilidades como la conexión inalámbrica de sonido entre el teléfono móvil, PDA o reproductor MP3 mediante Bluetooth y la de control de la reproducción musical directamente desde el propio sistema manos libres a través de la elegante botonera de control que se integra perfectamente en el interior de la gran mayoría de automóviles modernos.

ego talk

 

El sistema de manos libres compacto con función de reproducción de MP3. EGO Talk es una solución básica inteligente para realizar y recibir llamadas con toda comodidad en el vehículo: es fácil de usar, de diseño elegante y compacto; incorpora tecnología Bluetooth y ofrece una calidad de sonido excepcional. Por si fuera poco, con la función de reproducción MP3 usted podrá conectar el sistema con su teléfono móvil, iPod ó cualquier dispositivo MP3 con conectividad Bluetooth y disfrutar de su música favorita a través de los altavoces de su vehículo, con perfecta calidad estéreo.

Share

  • Jabra lanza los primeros auriculares Bluetooth convertibles, mono-stereo
  • Un kit manos libres con energía solar
  • Auriculares estereo diadema “manos libres” de xqisit
  • TheTalkyOne, manos libres para el coche: libertad, Simplicidad y elegancia
  • Parrot MINIKIT Slim, el kit manos libres Bluetooth ultrafino
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo