El iPhone costará (en los EEUU) 499 dólares

5 junio, 2007
By

Apple y AT&T anunciaron oficialmente la llegada al mercado del nuevo terminal para el 29 de junio.

Por fin los fanáticos de Apple podrán disfrutar del iPhone en vivo y en directo. En pocos días, en concreto, el 29 de junio, será lanzado al mercado estadounidense el dispositivo más esperado y que combina las funcionalidades clásicas de un iPod con las de un terminal móvil de nueva generación.

El aparato se venderá, según Apple Inc., en dos configuraciones, una por 499 dólares y la segunda por 100 dólares más. El aparato será ofrecido en exclusiva por la división inalámbrica de AT&T Inc., que antes era conocida como Cingular.

La noticia del lanzamiento fue transmitida por la televisión estadounidense, con imágenes donde se mostraron algunas de las características del aparato.

Este terminal solamente estará disponible para los clientes de la operadora estadounidense AT&T. La compañía está negociando con otros operadores su lanzamiento a otros mercados como el europeo y América Latina.

Si fructifican los contactos, el iPhone podría ser lanzado en Europa para las próximas navidades. En América Latina deberán esperar al próximo año, según confirmo un directivo de la multinacional.

 

Share

  • El coste del iPhone puede dispararse a los 3.000 dólares
  • Verizon facilita la llegada del iPhone a todos los Estados de los EEUU.
  • IPhone domina ventas Smartphone en los EEUU
  • La nueva PSP costará 100 dólares más en Europa
  • El iPhone 5 más barato se vende en los EEUU y el más caro en Brasil
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo