Entusiastas de iPod de todo el mundo se preparan para comprar iPhones a través de eBay

5 junio, 2007
By

El nuevo terminal de Apple podría funcionar sin problemas en España

Miles de entusiastas seguidores de Apple están a la espera de la llegada del iPhone para hacerse con alguno de ellos.

Aunque el terminal solamente será vendido, en una primera fase, en los EEUU, nada impide que eBay y otros portales similares se llenen de unidades para ser vendidas a los entusiastas de otras partes del mundo.

En principio el terminal no tendría ningún problema para ser operativo en Europa y otras zonas donde exista la tecnología GSM. Es totalmente compatible con este sistema de transmisión aunque no usa las ventajas del UMTS-3G que ya viene extendiéndose con fuerza en el viejo continente. Su tecnología de transmisión de datos alta velocidad es EDGE, una evolución del GPRS que puede alcanzar velocidades de transmisión de hasta 100-130 kbps, lejos de los 220-320 kbps de las redes UMTS y por supuesto de los 550-1100 kbps que se alcanzan ya con las redes HDSPA establecidas en nuestro país.

Otro inconveniente que deberán sortear los compradores es “desbloquear” el dispositivo y las limitaciones que vengan instalados en el dispositivo que impidan a usuarios de otras redes o países acceder a los servicios de itunes.

Seguro, pero, que todos estos obstáculos son “solucionables” para una comunidad que siempre desea estar a la última y que no está dispuesta a esperar al 2008 para poder disfrutar del iPhone.

Share

  • eBay para Windows Phone
  • eBay ya tiene vía libre para vender Skype
  • Ebay abandona Valueclick y crea su propia red de afiliados
  • Tribunal de París determina que eBay abusó de la marca Louis Vuitton
  • eBay espera aumentar un 70% las ventas iPhone con el nuevo modelo
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo