Llegan a España los terminales móviles de la gama Ultra de Samsung

5 junio, 2007
By

Funciones multimedia, diseños ultradelgados y avanzadas prestaciones, el estandarte de sus nuevos terminales móviles

La apuesta de Samsung por el diseño de vanguardia y la máxima capacidad tecnológica toma hoy forma gracias al lanzamiento en España de las nuevas gamas Ultra Edition II y Ultra Special Edition, los terminales móviles que mejor se adaptan a las nuevas necesidades del usuario más exigente.

La presentación de la nueva gama Ultra viene a reforzar las tres grandes líneas argumentales sobre las que se sustentan los teléfonos Samsung: diseño, prestaciones y aplicaciones multimedia. De este modo, la compañía adapta sus soluciones de telecomunicación a cada perfil de cliente, para satisfacer las necesidades de cada uno de ellos, en cualquier momento y en cualquier lugar.

GAMA ULTRA EDITION II
Basada en la exitosa primera versión Ultra Edition, lanzada el verano pasado, esta nueva generación de móviles representan lo último del mercado en avance tecnológico y diseño revolucionario, convirtiéndose en el complemento perfecto gracias a su funcionalidad, potencia y dimensiones.

Con todo lo imprescindible para el ocio y los negocios, Samsung ha creado cuatro terminales de los más delgados, potentes y con el mejor diseño en cualquiera de sus formatos. La gama Ultra Edition II consta de dos sliders elegantes y funcionales, los Ultra Edition 10.9mm (U600) y Ultra Edition 12.1mm (U700) ; uno en formato de concha metálica, el Ultra Edition 9.6mm (U300) ; y otro en formato barra, el Ultra Edition 5.9mm (U100) . Cada uno de estos diseños ofrece prestaciones tan avanzadas como cámaras de 3 megapíxeles, conexión a Internet de alta velocidad y multitud de funciones multimedia. Una vez más, Samsung demuestra que centra su atención en los gustos de los consumidores incorporando elementos como teclas externas para la navegación multimedia o carcasas de espectacular diseño.

Entre sus características exclusivas se encuentra el sistema OPUS (Samsung´s Optimized Power Usage Solution) que garantiza un funcionamiento óptimo con un ahorro de energía del 30%, lo que mejora la autonomía de todos los equipos. La tecnología SSMT (Samsung Smart

Surface Mounting Technology), inicialmente desarrollada para los Ultra Edition, también ha sido un elemento de diseño intrínseco de la nueva gama, ya que reduce el número de componentes necesarios en el diseño del teléfono, y permite diseños sorprendentes y ultra finos.

La nueva gama también contempla las necesidades del segmento de consumidores que esperan que el móvil y la música vayan de la mano. Para una perfecta convergencia de telefonía móvil y música, todos los terminales combinan multitud de prestaciones para la reproducción de música con una calidad de sonido superior y están equipados con un amplificador digital especialmente diseñado por Bang & Olufsen. Además, contienen un interfaz de música creado para hacer la navegación y la reproducción de música más cómoda y una sincronización perfecta con el Windows Media Player.

Ultra Edition 5.9mm (U100), el terminal más delgado del mercado
Si lo miras de perfil, desaparece. Aunque se trata del teléfono más delgado del mundo, título arrebatado a su hermano mayor -Samsung X820-, su robustez y tecnología no tienen nada que envidiar a otros modelos más voluminosos. Incluye una cámara de 3 megapíxeles y una pantalla TFT de 1.93”. Con el U100 se pueden escuchar hasta 11 horas de música, además de disponer de conexión de alta velocidad. En definitiva, jamás antes se había visto tanta capacidad multimedia en tan poco volumen. El U100 rompe esquemas.

Ultra Edition 10.9mm (U600) y Ultra Edition 12.1mm (U700), los sliders con más estilo
El U600 desprende elegancia y modernidad. Disponible en diferentes colores, su diseño inteligente incluye un moderno interfaz que facilita su manejabilidad. Su cuerpo ultrafino incorpora una cámara de 3.2 megapíxeles con auto-focus y una pantalla TFT LCD de 2.22”. Por su parte, el U700 incorpora además tecnología HSDPA con velocidad de transmisión de 3.6 Mbps y permite videollamadas.

Ultra Edition 9.6mm (U300), con carcasa metálica
Con un diseño de concha innovador y atractivo, el U300 destaca por pura presencia gracias a su acabado metálico. Con cámara de 3 megapíxeles, salida de TV (al igual que en el resto de la gama), tecnología Bluetooth y 70MB de memoria, este teléfono se convierte en un perfecto aliado para una nueva generación de usuarios cada vez más exigente. Ver galería de imágenes

 

GAMA ULTRA SPECIAL EDITION
Diseñados para superar todas las expectativas, los nuevos terminales Special Edition de la gama Ultra muestran novedosos formatos y sorprendentes experiencias multimedia. Televisión, video y música en la palma de la mano, esta nueva gama apuesta por las funciones multimedia como punto fuerte para sorprender a un consumidor exigente y decidido.

Para su gama Ultra Special Edition, Samsung ha creado tres terminales sorprendentes, no sólo por su diseño y personalidad, sino por sus increíbles prestaciones.

Así, el nuevo Samsung Ultra Music F300 presenta un novedoso formato de doble cara que integra un teléfono móvil por un lado y un completo reproductor de música por el otro, incluyendo una función Quick PC Sync, que permite a los usuarios crear y organizar su discografía. El Samsung F500, uno de los más novedosos en prestaciones, integra reproductor multimedia portátil, pantalla de 2.4”, así como cámara de 2 megapíxeles, todo ello con un diseño impecable. Tiene una capacidad de 400 MB, ampliable a 2GB mediante tarjeta microSD, que permite visualizar hasta 4 horas de vídeo. Por último el i600, el terminal ideal para trabajar, contactar con los amigos o divertirse, combina la funcionalidad de la plataforma Windows Mobile 5.0 con una amplia gama de servicios multimedia. Una de las claves de su éxito es el teclado QWERTY con Wheel-key, diseñado para crear mensajes o emails, además de simplificar como nunca la navegación.

Samsung i600, el teclado más fino del planeta
Se trata del primer modelo de la gama Ultra Messaging que, con sólo 11.8mm de grosor y un peso de 105 gramos, es el smartphone con teclado QWERTY más fino del planeta. Combina la funcionalidad de la plataforma Windows Mobile 5.0 con una amplia gama de servicios multimedia. Además, el Samsung Ultra Messaging i600 incorpora tecnología HSDPA para una mayor velocidad en la transferencia de datos, conexión vía Wi-Fi y Bluetooth 2.0. Se trata también del primer smartphone que soporta aplicaciones web como podcasting y Lector RSS.

Ultra Music F300, perfecto para los amantes de la música en el móvil
El F300, el teléfono Ultra Music, está diseñado en un formato tipo barra con un toque personal: su doble pantalla LCD. El F300 dispone de amplificador digital y ofrece un interfaz dedicado a la reproducción de música en un lado, facilitando la búsqueda de canciones. También incorpora Radio FM estéreo y Quick PC Sync para sincronizarse con el PC. Por la otra cara, el F300 tiene el resto de prestaciones que el consumidor espera, con cámara de 2 megapíxeles, tecnología Bluetooth y batería de larga duración, todo ello en una carcasa de tan sólo 9.4mm de ancho.

Samsung F500, lo más en capacidad y funcionabilidad
El F500 el lo más novedoso en dispositivos personales multimedia, con un diseño inteligente y lo último en prestaciones. Muestra una doble pantalla LCD –una cara se destina a realizar llamadas telefónicas y la otra, más amplia, se dedica a reproducir contenidos multimedia con gran calidad.
El F500 permite a los usuarios disfrutar de una amplia selección de contenidos audiovisuales, incluidos los archivos MPEG-4, H.264, WMV y AVI. Dispone de reproductor multimedia portátil y de una pantalla de 2.4”, así como cámara de 2 megapíxeles. Tiene una capacidad de 400 MB, ampliable a 2GB mediante tarjeta microSD, que permiten visualizar hasta 4 horas de vídeo.

Share

  • Samsung presenta en Barcelona el móvil más fino del mundo, de 5,9 milímetros de grosor
  • Telefónica comercializará en primicia los terminales presentados por Samsung en el MWC 2009
  • Llegan 4 nuevos Galaxys
  • Las novedades de Samsung en el MWC 2009
  • Windows Phone 7 llegará a España en cinco terminales
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo