BenQ presenta la cámara digital X725

8 junio, 2007
By

La X725 tiene 7,0 megapíxeles, zoom óptico de 3 aumentos, objetivo smc Pentax y un diseño muy premiado

BenQ presenta la X725, sucesora de la galardonada X720 de BenQ, que tiene 7,0 megapíxeles, zoom óptico de 3 aumentos tanto en modo de captura como de vídeo, objetivo smc (Super Multi-Coating) Pentax, sensor de imagen de 1/2,5 pulgadas y una pantalla LCD brillante de 2,5 pulgadas. La X725 de BenQ ha heredado el diseño de la X720, que consiste en una elegante y fina carcasa de acero inoxidable de tan sólo 12,5 mm.

La compacta X725 incorpora un sistema avanzado antioscilación (Super Shake-Free, SSF) que ayuda a combatir con eficacia las imágenes borrosas causadas por el temblor de las manos al tomar fotografías y vídeos. Además, esta cámara tiene una elevada fotosensibilidad de hasta ISO 1.600 en modo de captura y de hasta ISO 4.000 en modo de grabación, lo que facilita la captura de objetos que se mueven a gran velocidad o de fotos en condiciones de luz escasa.

Esta cámara también ofrece 29 modos de escena para ajustes rápidos, así como la función PictBridge para imprimir las fotos directamente con una impresora compatible. La X725 es compatible con tarjetas SD, viene con 12 MB de memoria integrada y soporta hasta 4 GB o más de memoria externa.

 

Share

  • Proyectores y cámaras digitales de BenQ ganan premio diseño iF 2007
  • BenQ amplia su línea de cámaras digitales Ultra Delgadas con la X735 de 7 megapíxeles
  • BenQ lanza al mercado el proyector W1200 Full HD
  • BenQ presenta la cámara digital de 7 megapíxeles más delgada del mundo
  • BenQ renueva su línea de notebooks Joybook
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo