Sandisk presenta sus primeros HD "flash" de 64 GB para portátiles

8 junio, 2007
By

sandisk SSD-64GB-PETITLos nuevos HD SSD complementan la gama actual UATA 5000 de 1,8 pulgadas y SATA 5000 de 2,5 pulgadas de SanDisk, que ya se ofrecen con una capacidad de 32 GB, pueden sustituir a los componentes iniciales con un sistema de fácil instalación (drop-in) para unidades de disco duro en la mayoría de los ordenadores portátiles más habituales.

El anuncio se hizo durante el Computex de Taipei 2007, donde SanDisk está mostrando su línea completa de productos de almacenamiento para su uso en aplicaciones industriales y su incorporación dentro de sistemas.

En comparación con los discos duros convencionales que aún se encuentran en la mayoría de los ordenadores portátiles, los SSD de SanDisk ofrecen una serie de ventajas importantes para los fabricantes de ordenadores y sus clientes:

sandisk SSD-64GB

 

Duración y fiabilidad. Los SSD de SanDisk proporcionan dos millones de horas de tiempo medio entre fallos (Mean Time Between Failures, MTBF)2, lo que supone aproximadamente seis veces más que el disco duro de un ordenador portátil. Sin piezas móviles, los SSD de SanDisk tienen mucha menor probabilidad de fallar si el ordenador se cae al suelo o queda expuesto a temperaturas extremas.

Alto rendimiento. Dado que no tiene piezas móviles, los SSD con tecnología flash empiezan a trabajar casi de inmediato para alcanzar velocidades de acceso mucho mayores que un disco duro convencional. Por ejemplo, en los ordenadores portátiles, con un SSD los datos se desplazan de un sitio a otro más de cien veces más rápido que con un disco duro. Los SSD de SanDisk ofrecen una velocidad de lectura permanente de 67 megabytes (MB) por segundo3, y una velocidad de lectura aleatoria de 7.000 entradas / salidas por segundo (Inputs / Outputs Per Second, IOPS) para una transferencia de 512 bytes4. El resultado es que los ordenadores portátiles equipados con SSD SanDisk de 2,5 pulgadas son capaces de arrancar un sistema Microsoft Windows Vista™ Enterprise en tan sólo 30 segundos5 y acceder a los archivos a una velocidad media de 0,11 milisegundos6. Un ordenador portátil que utilice un disco duro necesita por término medio 48 segundos para arrancar y una media de 17 milisegundos para acceder a los archivos.

Bajo consumo energético. En comparación con una unidad de disco duro típica, que consume 1,9 W7 durante su funcionamiento activo, los SSD de SanDisk consumen 1,0 W (0,5 W en los de 1,8″) en actividad y tan sólo 0,4 W (0,2 W en los de 1,8″) cuando están inactivos. Esta diferencia en cuanto a eficiencia energética es especialmente importante a la hora de prolongar la duración de la batería para los “guerreros de la carretera”, permitiéndoles seguir siendo productivos sobre la marcha.

Share

  • Sandisk presenta Memorias flash extraibles para Netbooks de 8 y 16 GB
  • Samsung ofrece 5.800 millones de dólares por SanDisk
  • Sandisk rechaza la oferta de Samsung
  • Unidad flash USB SanDisk Cruzer Blade, ‘enormemente’ pequeña
  • Más capacidad para los telefonos móviles: Tarjeta microSDHC de 12 GB de Sandisk
  • 0 Responses to Sandisk presenta sus primeros HD "flash" de 64 GB para portátiles

    1. 100 brazilian remy hair on 14 diciembre, 2012 at 11:33 pm

      Any way I will be subscribing in your augment and even I fulfillment you access constantly quickly http://brazilianweave3.blinkweb.com/1/2012/12/new-postbuy-high-quality-brazilian-weave-hair-55050/

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo