Sony Ericsson Z320i , el móvil joven y divertido

15 junio, 2007
By

El modelo Z320i es un terminal tipo concha que incorpora una cámara megapixel y que tiene un diseño atractivo y resulta muy fácil de usar. Basta con pulsar uno de los botones para activar la cámara de 1.3 megapixel y rápidamente podremos tomar la imagen, almacenarla y compartirla con amigos y familiares.

Descubre y disfruta lo divertido que resulta enviar fotos desde cualquier lugar en el que te encuentres. El Z320i tiene una cámara digital de 1,3 megapixel que se activa con la simple pulsación de un botón situado en el menú de navegación. Permite realizar una serie de ajustes en la cámara previos a la obtención de la imagen como el balance de blancos, o el modo “noche”.

Lleva en el bolsillo tus fotos

El Z320i puede almacenar hasta 100 de tus fotos favoritas y posee un menú que facilita la búsqueda, visionado y envío de las fotos. Efectivamente, las imágenes pueden ser mandadas mediante la red del operador a través de MMS o mediante el correo electrónico de cualquier ordenador. El hecho de pasar las fotos al ordenador es muy fácil ya que esta función se puede realizar mediante infrarrojos o el cable USB (accesorio opcional) arrastrando y pegando.

Ilumina tu vida

El Z320i está disponible en dos colores rojo Crimson o azul Atlantic. Si quieres probar algo novedoso puedes hacerte con alguna de las carcasas frontales y posteriores intercambiables Style-Up (disponibles por separado) para personalizar aún más tu teléfono.
La llamativa imagen del Z320i se refuerza gracias a los iconos tipo retro que aparecen en la pantalla y que avisan de una llamada entrante o la recepción de un mensaje. La pantalla interna de 1,8 pulgadas y 65.000 colores es ideal para visionar todas las fotos.

Principales prestaciones

” Para fotos ocasionales: Cámara de 1,3 megapixel con acceso a la cámara a través de un solo click

” Colorido formato concha: Atractivo diseño con iconos en la pantalla
de aspecto retro

” Album de fotos de bolsillo: Almacena hasta 100 fotos

El Z320i es un terminal tipo concha GSM/GPRS 900/1800/1900 y 850/1800/1900 que estará disponible en determinados mercados a partir del tercer trimestre de 2007.

Share

  • Sony Ericsson, móvil oficial de la FIFA World Cup 2010.
  • Sony Ericsson y The Phone House lanzan el móvil de Snoopy
  • Sony Ericsson será el móvil oficial de la UEFA Champions League
  • Dos nuevos colores para los Sony Ericsson Xperia X10 Mini y Xperia X10 Mini Pro
  • Sony Ericsson ofrecerá aplicaciones a través de PlayNow Arena
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo