Tres nuevos relojes Bluetooth de Sony Ericsson

16 junio, 2007
By

Elige aquel que mejor se adapta a tu estilo de vida y preferencias entre la gama Bluetooth MBW-150 y comienza a disfrutar de todas las ventajas de controlar tu teléfono desde un reloj de muñeca. Elige entre los tres nuevos estilos de reloj Bluetooth: Música, Ejecutivo o Edición Clásica

En colaboración con Fossil, Sony Ericsson ha creado tres relojes Bluetooth que realmente llaman la atención cuando los llevas puesto en la muñeca, al mismo tiempo que destaca su avanzada tecnología. El reloj Bluetooth MBW-150 Edición Música se presenta bajo terminación en color negro con detalles en naranja; el reloj Bluetooth MBW-150 Edición Ejecutivo tiene una fuerte personalidad profesional con su correa de acero y el reloj Bluetooth MBW-150 Edición Clásica ofrece una correa de auténtico cuero en color negro

Las tres variedades disponibles bajo la gama MBW-150 incorporan un cristal mineral resistente a las ralladuras bajo una capa anti reflectante. Cuando el reloj no se está usando para controlar ciertas funciones del teléfono, su apariencia es igual a la de un reloj normal, gracias a una discreta pantalla OLED que se activa únicamente cuando está en uso para el teléfono. Pero el hecho de poseer tecnología Bluetooth debe restar protagonismo a la importante función de medir el tiempo. Su movimiento analógico es muy preciso gracias al cristal de cuarzo con el que está fabricado. Si a esto unimos una pantalla digital que también nos ofrece las horas y que está sincronizada con el teléfono, siempre podremos ser puntuales.

Estilo discreto
Independientemente de la situación en la que te encuentres, cuando tu teléfono suena, puedes consultar de manera inmediata quien es la persona que te llama sin necesidad de tener que cortar o interrumpir una conversación o incomodar a las personas que te rodean. Cuando entra una llamada o se recibe un mensaje de texto, el reloj Bluetooth MBW-150 suavemente vibra sobre la muñeca, de tal forma que con una simple mirada a la pantalla puedes conocer la identidad de la persona que te llama. Una leve pulsación de un botón del reloj será suficiente para decidir atender, rechazar o silenciar la llamada entrante, de la misma manera que se puede responder desde el auricular, el dispositivo manos libres del vehículo o el propio teléfono.

Mando a distancia
Ya no es necesario tener el teléfono móvil en las manos para poder gestionar las llamadas o la música. Emplea el reloj Bluetooth MBW-150 como un mando a distancia cuando el teléfono se encuentra en la otra punta de la habitación o si lo estás empleando para escuchar tu música a través de los altavoces de la cadena musical en tu casa. Visualiza las canciones, regula el volumen, cambia el tono o simplemente apaga la función de música desde el propio reloj sin necesidad de levantarte de tu sillón.

La vida más fácil
Las nuevas prestaciones hacen la vida más fácil cuando puedes controlar el teléfono desde la muñeca. La función de auto pareado (Auto pairing) permite conectar el reloj al teléfono de forma automática desde el primer momento que se realiza esta operación, evitando así la incomodidad de tener que parearlo cada vez que ambos dispositivos se reconocen. Si el teléfono móvil se ha convertido en un compañero inseparable, el reloj Bluetooth MBW-150 te será de gran ayuda, ya que te proporciona una señal vibradora cuando el teléfono está fuera del rango de acción. Por último, gracias a la amplia experiencia de Sony Ericsson en la tecnología Bluetooth, la señal será siempre potente y fiable.

Compañeros en el tiempo
El reloj Bluetooth MBW-150 es compatible con una amplia gama de teléfonos de Sony Ericsson y para conocer la lista completa de modelos puedes consultar en: www.sonyericsson.com. Un compañero ideal es el nuevo teléfono Walkman W750i que incorpora la Edición Música del reloj Bluetooth, el teléfono K850i Cyber-shot con el reloj Bluetooth Edición Clásica y nada más y nada menos que el Sony Ericsson P1, la última novedad en la gama de “smartphones”, con el reloj Bluetooth Edición Ejecutiva.

Share

  • Auricular Bluetooth VH310 de Sony Ericsson
  • Dos nuevos colores para los Sony Ericsson Xperia X10 Mini y Xperia X10 Mini Pro
  • Las novedades de Sony Ericsson en el MWC 2009
  • Receptor Bluetooth de Música para terminales Sony Ericsson
  • Sony Ericsson W715 Walkman, exclusivo para Vodafone
  • 0 Responses to Tres nuevos relojes Bluetooth de Sony Ericsson

    1. ayari brito on 1 julio, 2007 at 10:25 pm

      estoy interesada en el negocio

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo