La operadora quier tener el control sobre el precio de venta del terminal.
Ni bien ni mal, ni todo lo contrario. Las conversaciones para traer el iPhone a Europa parecen haber llegado a un punto muerto debido a que Apple y Vodafone desean imponer sus propias condiciones, según público una revisa holandesa.
Apple desea, según la revista, que Vodafone se comprometa a un volumen de ventas acorde con el mercado europeo, por su parte Vodafone desea tener más libertad a la hora de fijar el precio del terminal.
Aunque el iPhone se venderá en torno a los 559 dólares en los EEUU, AT&T subvenciona parte del precio a cambio de que el cliente mantenga un contrato por dos años.
Vodafone busca negociar el precio del dispositivo y asegurarse un margen rentable ya que su situación no es la misma que la de la firma estadounidense y Europa ya cuenta con aparatos similares aunque sin el impacto mediático del iPhone.
Según la revista holandesa, Apple ha negociado con Orange y Deutsche Telekom aunque finalmente prefirió a Vodafone por su experiencia en la distribución de contenidos móviles.
[...] Integración con .mac: una de mis más ansiadas predicciones aparece ahora relacionada con la web app rss que ha desarrollado Apple. Me parece un poco cogido por los pelos, pero bueno. [...]
I really loved the post so I used my Digg account to digg it.. I really like your writing style, fantastic info , regards for putting up : D. : ) Agreeable Additional.