Vodafone pone condiciones a Apple para distribuir el iPhone en exclusiva para Europa

28 junio, 2007
By

La operadora quier tener el control sobre el precio de venta del terminal.

Ni bien ni mal, ni todo lo contrario. Las conversaciones para traer el iPhone a Europa parecen haber llegado a un punto muerto debido a que Apple y Vodafone desean imponer sus propias condiciones, según público una revisa holandesa.

Apple desea, según la revista, que Vodafone se comprometa a un volumen de ventas acorde con el mercado europeo, por su parte Vodafone desea tener más libertad a la hora de fijar el precio del terminal.
Aunque el iPhone se venderá en torno a los 559 dólares en los EEUU, AT&T subvenciona parte del precio a cambio de que el cliente mantenga un contrato por dos años.

Vodafone busca negociar el precio del dispositivo y asegurarse un margen rentable ya que su situación no es la misma que la de la firma estadounidense y Europa ya cuenta con aparatos similares aunque sin el impacto mediático del iPhone.

Según la revista holandesa, Apple ha negociado con Orange y Deutsche Telekom aunque finalmente prefirió a Vodafone por su experiencia en la distribución de contenidos móviles.

Share

  • Orange, T-Mobile y Vodafone se disputan distribuir el iPhone en Europa
  • ¿Cuando llegará el Iphone a Europa?
  • Telefónica confirma oficialmente que venderá el iPhone en España
  • Vodafone distribuirá el nuevo Tablet de Samsung
  • 60.000 alemanes ya han reservado el iPhone
  • 0 Responses to Vodafone pone condiciones a Apple para distribuir el iPhone en exclusiva para Europa

    1. emilcar - Más sobre el iPhone (24) on 29 junio, 2007 at 10:45 am

      [...] Integración con .mac: una de mis más ansiadas predicciones aparece ahora relacionada con la web app rss que ha desarrollado Apple. Me parece un poco cogido por los pelos, pero bueno. [...]

    2. My Online Income System Kimberly Hoffman on 31 marzo, 2011 at 2:03 pm

      I really loved the post so I used my Digg account to digg it.. I really like your writing style, fantastic info , regards for putting up : D. : ) Agreeable Additional.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo