Nuevas videocámaras híbridas de Hitachi, graban en DVD o en disco duro

4 julio, 2007
By

Las videocámaras híbridas, como las nuevas DZ-HS500 y DZ-HS501, permiten grabar tanto en soporte DVD, como en disco duro, lo que duplica las posibilidades de grabación y aumenta su duración hasta un total de 23 horas.

 

Además de conservar las memorias de todos los viajes y poder archivarlas en DVD en cualquier momento, Hitachi permite seleccionar las escenas preferidas y copiarlas directamente a un DVD a fin de poder crear postales personalizadas o “vídeodiarios”. ¡Compartir tus experiencias con la familia y amigos será tan fácil como enviar el DVD y reproducirlo!

 

Ademas, con estas nuevas videocámaras grabar y editar es mucho más sencillo ya que con tan tan sólo pulsar un botón, pueden copiar al DVD de la misma videocámara tu grabación, sin necesidad de PC.

Las nuevas videocámaras de Hitachi están disponibles en 1.3 megapíxeles (DZ-HS501) o en 0.8 megapíxeles (DZ-HS500) para aportar mayores cuotas de realidad.

Su estabilizador de imagen electrónico (EIS) y su encendido rápido (1-Second Quick Start) aseguran grabaciones más estables y de mayor calidad. Asimismo, las videocámaras híbridas de Hitachi disponen de un sistema ESP integrado que las protegerá de golpes y salvaguardar el disco duro.

www.hitachi.es

Share

  • Hitachi venderá el primer televisor con disco duro extraíble
  • Hitachi presenta el primer disco duro comercial de 1 Terabyte (1.024 gigas)
  • Hitachi lanza las primeras videocámaras Blu-Ray del mundo
  • Panasonic presenta en el CES 2008 6 nuevas videocámaras
  • Hitachi se apunta a la compatibilidad HD-DVD y Blu-Ray
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo