iPhone Swarovski, el iPhone de lujo

Written by Oriol-Cortes on 5 Julio 2007 – 11:48 pm -

iphone-swarovski¿Qué dispositivo actual no cuenta con una versión Swarovski? Ninguno, o casi ninguno. Por eso el iPhone no iba a ser menos, y a pocos días de su lanzamiento ya es posible adquirir la versión con cristales preciosos.

iphone-swarovskiNo está Apple, ni está Swarovski detrás de ésta nueva versión del iPhone. El creador del iPhone Swarovski es el website Crystal Icing, especializado en adornar diferentes dispositivos tecnológicos con cristales preciosos y que cuenta con una clientela de lujo, entre la que destaca Paris Hilton.

Para la creación del diseño iPhone, Crystal Icing, ha decidido utilizar como base del trabajo el título de “Jesus Phone” nombre con el que algunos medios de comunicación norteamericanos han bautizado el iPhone. En este caso, son dos manos en posición de rezar.

Para realizar el nuevo diseño se han utilizado cristales rojos, blancos y negros, a excepeción del sello de Crystal Icing, situado justo al lado de la lente fotográfico.


Posted in iphone |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

4 Comments to “iPhone Swarovski, el iPhone de lujo”

  1. iPhone Swarovski, el iPhone de lujo Says:

    [...] Visit Source No Comments, Comment or Ping [...]

  2. www.teknear.com Says:

    iPhone Swarovski, el iPhone de lujo…

    Este post fue agregado a teknear.com para su votación. Votalo!…

  3. Iphone de Lujo « Esencia de Lujo Says:

    [...] http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2007/07/05/iphone-swarovski-el-iphone-de-lujo/ [...]

  4. Kenny White Return iPhone aara el niño y la niña « Says:

    [...] que decir tiene que antes de la versión infantil siempre sale la versión pija. Con ustedes, el iPhone con cristales Swarovski, de la misma casa que customiza los gizmos a Paris Hilton. ¡Te lo juro por la cobertura de mi [...]

Leave a Comment