60.000 alemanes ya han reservado el iPhone

13 julio, 2007
By

El principal distribuidor de Apple en Alemania está recibiendo diariamente mil solicitudes de compra del nuevo iPhone, cuya salida se espera a finales de año, según declaró el presidente de la compañía a un periódico.

“Cincuenta y siete mil personas interesadas ya han hecho su reserva con nosotros”, dijo el presidente del distribuidor Gravis, Archibald Horlitz, al rotativo alemán Tagesspiegel en unas declaraciones que serán publicadas el viernes. “Cada día recibimos mil más”.

Horlitz dijo que casi el 58% de aquellos interesados en comprar el muy promocionado iPhone (que incorpora un reproductor de música iPod, un navegador de Internet y un programa de correo electrónico) dicen que considerarían la posibilidad de cambiar de operadora, si fuera necesario.

Vodafone, T-Mobile y O2 han sido mencionadas en los medios de comunicación como probables candidatos a obtener la venta del iPhone de forma compartida o en exclusiva.

Horlitz dijo que espera que Gravis también pudiera vender el iPhone en sus 29 delegaciones en Alemania. “Asumo que formaremos parte de ello”, dijo.

Apple Alemania no pudo ser localizada para obtener comentarios.

Apple ha rechazado revelar ninguna información sobre cómo tiene prevista la venta del iPhone en Europa.

El iPhone salió a la venta por primera vez en los Estados Unidos el 29 de junio y los analistas estiman que se vendieron más de 700.000 unidades el primer fin de semana.

Share

  • Ingeniería alemana frente tecnología árabe
  • Hackers alemanes atacan la web de la Federación española de Fútbol
  • El iPhone 6 llega hoy a China: 20 millones de prereservas.
  • ¿Que secretos guardamos en nuestros PCs?
  • El iPhone 5C ya se puede reservar
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo