Toshiba rebaja el precio de sus reproductores HD-DVD

17 julio, 2007
By

Además, regala cinco películas en la compra de cualquier modelo

Toshiba ha realizado una importante rebaja en el precio de sus reproductores HD DVD. Ahora el modelo de gama de entrada, denominado HD E1 se venderá a un precio de 399 €, mientras que el modelo de gama alta, HD XE1 baja su precio hasta los 899 €. Además, la compañía acompaña esta rebaja de una nueva promoción, ya que regalará cinco películas en HD DVD con cada reproductor que se venda durante este verano.

Estas cinco películas son Hulk, Holliday, Superman returns, Aeon Flux y El sueño de los Hermanos Grimm. Cada una de ellas tiene un precio medio en el mercado de 24 euros.

En estos momentos en el mercado español hay más de 50 títulos en HD DVD, una oferta compuesta por los últimos grandes éxitos en taquilla y por las películas más premiadas de los últimos años. Actualmente hay más de 41 estudios y distribuidores en todo el mundo que están dando su respaldo al HD DVD y que disponen de planes de lanzamiento de títulos para este año. Las previsiones son que para al final del año 2007 sean de más de 600.

Share

  • Microsoft rebaja el precio del lector HD-DVD de la Xbox 360
  • Microsoft rebaja el precio del lector HD-DVD de la Xbox 360
  • Toshiba baja el precio de su reproductor HD-DVD a 200 euros
  • HD DVD supera a los reproductores Blu-Ray en Europa
  • Toshiba USA baja el reproductor HD-DVD a 100 euros
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo