Lite-On baja los precios de sus Blu-Ray

18 julio, 2007
By

Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS), la compañía a cargo de las ventas mundiales de los dispositivos ópticos de Lite-On, ha decidido bajar los precios de sus unidades Lite-On Blu-Ray internas con disco duro, LH-2B1S, en Europa.

Con el lanzamiento de la LH-2B1S en noviembre del 2006, Lite-On se convirtió en una de las primeras marcas en ofrecer grabadoras Blu-Ray a nivel mundial. Debido a la escasez de láser Blu-Ray en un principio, el precio de dichas grabadoras no pudo bajar hasta que el producto se introdujo en el mercado.

“Ahora que los láser Blu-Ray no escasean y hemos acumulado suficiente stock de producto, podemos bajar su precio y seguir cubriendo la creciente demanda” afirma Katrin Ackermann, Manager de Ventas de PLDS para Europa. “Podemos apreciar una ascendente demanda de Blu-Ray en estos momentos. Parece que el formato se está haciendo cada vez más popular gracias a que hay muchos más reproductores y un mayor título de películas en este formato disponibles en el mercado. Ahora, tenemos la posibilidad de bajar nuestros precios y hacer que nuestro producto esté al alcance de un mayor número de consumidores y, a su vez, incrementar nuestras ventas. Esperamos que el precio de nuestra LH-2B1S para usuario final, fijado en 549€, pueda rebajarse unos 100€ por debajo de la media del mercado actual a corto plazo.”

La LH-2B1S se vende en formato retail e incluye de serie cable SATA y un disco BD-R. El dispositivo puede grabar soportes BD a velocidad 2X y leer y grabar discos CD y DVD. Blu-Ray es la solución perfecta para todos aquéllos que necesitan una gran capacidad de almacenamiento óptico. Un disco Blu-Ray de una capa puede almacenar hasta 25Gb de datos, cinco veces más que un DVD estándar.

PLDS apuesta por el formato Blu-Ray y continuará desarrollando nuevos productos Blu-Ray. Además de la grabadora BD a 2x, PLDS está trabajando en otras soluciones Blu-Ray. Recientemente, la todavía inédita unidad Blu-Ray externa de Lite-On fue galardonada con el prestigioso premio Red Dot por su “alta calidad en diseño que expresaba de manera ejemplar, innovación en su forma y rendimiento”. La comercialización de este producto está prevista para finales de año. Además, también está previsto el lanzamiento de una nueva grabadora BD a 4x.

Share

  • Confirmado el 'tablet' Galaxy Tab 3 Lite
  • Lite-On presenta nuevo diseño en su grabadora DVD externa
  • Lite-On combina en una única grabadora DVD a 20X, LightScribe y SATA
  • El 6% de los estadounidenses tiene GPS
  • Lite On lanza grabador DVD que también borra definitivamente los discos.
  • 0 Responses to Lite-On baja los precios de sus Blu-Ray

    1. Abigail6048 on 20 febrero, 2013 at 12:27 am

      I like your useful writing. great information. I hope you release others. I will continue subscribing

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo